up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes nieve

Protecciones corporales - Edad: Niños

()
load

¿Cuál es la mejor protección corporal para niños para esquiar?

Chaleco de aire para niños

El chaleco de aire para niños es un equipo de protección individual que usan los niños durante la práctica del esquí. El chaleco de aire para niños es un equipo muy importante para los deportes de nieve porque evita daños graves. El chaleco de aire es liviano y tiene un precio razonable. El chaleco de aire tiene salidas de aire que se inflan en el momento en que el esquiador toca el suelo o cualquier otra superficie. Puedes comprar chalecos de aire para niños en Salomon , Rossignol , Alpina , Atomic , Lange .

protecciones corporales salomon

La protección corporal de Salomon es un tipo de traje de esquí que protege partes del cuerpo contra el impacto de resbalones y choques con árboles, piedras y otros esquiadores. La protección corporal de Salomon es uno de los equipos de protección más conocidos mientras se practica esquí. Estas protecciones son muy útiles mientras se practica esquí para reducir el riesgo de lesiones graves.

Coderas para niños

El daño del esquí en los codos de los niños puede ser muy grave, por lo que la codera infantil es un equipo muy importante para esquiar. Las coderas para niños limitan los daños en las articulaciones de los codos, tanto por golpes como por caídas o incluso colisiones.

protecciones de columna

En caso de golpe, caída o resbalón, las protecciones del cuerpo de la columna evitan cualquier daño en la columna. La presión durante el choque se dispersa sobre las dimensiones de toda la protección; por lo tanto, la energía resultante se agota. Los guardaespaldas de la columna vertebral tienen que influir en elementos externos rígidos, que controlan elementos externos para atravesarlos, como piedras o hachas. También proporciona estabilización para la médula espinal.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar