up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué son importantes los cascos para la seguridad de tus hijos a la hora de practicar deporte?

Patinar, andar en bicicleta, hoverboard y muchos otros son deportes en los que necesita usar un casco para garantizar la seguridad y mantener a su hijo activo, cómodo y seguro. Alpina , POC , Color Baby , Roces y Nutcase son las mejores marcas que diseñan, fabrican y ofrecen cascos deportivos para niños.
Las lesiones en la cabeza pueden ser muy graves. Por lo tanto, los cascos están diseñados para que los atletas minimicen el riesgo de lesiones en toda el área de la cabeza y el cuello.
Para diferentes deportes, existen diferentes tipos de cascos con características más específicas. Un casco de bicicleta o casco de patinaje está diseñado para proteger la cabeza y la cara durante la actividad, pero también para proteger el cráneo en caso de caída. Elegir el casco adecuado es importante si no se quiere disminuir su eficacia en la prevención de lesiones.
Cascos de bicicleta : El casco de MTB para niños está diseñado para niños a los que les encanta andar en bicicleta. Estos cascos también se pueden utilizar para andar en scooter y patinar. Son cascos de un solo impacto y deben reemplazarse después de un golpe fuerte o un choque.
Cascos de patinaje: los patinadores necesitan cascos especiales porque es más probable que se caigan hacia atrás. Los cascos de skate están diseñados para proporcionar cobertura para la parte trasera de la cabeza.
Cascos multideporte: El casco multideporte junior está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad para varios deportes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar