up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de guantes según el deporte que practique tu hijo

Especialmente para los atletas, las manos deben estar protegidas ya que pueden afectar en gran medida su rendimiento. Hay algunos deportes donde la protección de las manos se hace más imprescindible como el fútbol, la halterofilia, el esquí, el snowboard, el patinaje, etc. Por ello, el deportista debe utilizar guantes adecuados según el deporte que practique. Adidas , Troy Lee Designs , Crazy Safety y Giro son los fabricantes más famosos de guantes deportivos para niños.
Los guantes deportivos son equipos de protección diseñados para mantener las manos secas, calientes y protegidas de lesiones. Algunos de los diferentes tipos de guantes son:

Guantes de portero

Al jugar al fútbol, estos guantes para niños están diseñados para brindar flexibilidad, comodidad y libertad de movimiento de los dedos. El material de alta calidad y el ajuste perfecto son las principales características de los guantes de portero . La muñequera ancha permite estabilidad y seguridad en la muñeca. Los guantes de portero tienen una posición de agarre natural de la mano que asegura un contacto correcto entre la mano y el balón.

Guantes de carreras

Estos guantes de carreras para niños están diseñados específicamente para mejorar el agarre y el rendimiento. Además, los guantes de carreras tienen puños para protección térmica adicional. Los guantes deben ajustarse como una segunda piel sin bultos en los puntos de presión que puedan afectar el rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar