up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes urbanos

Patines - Tipo de Patines: Patines En Línea

()
load

¿Cómo ayudar a tu hijo con los patines?

Los resbalones, tropezones y caídas son parte del aprendizaje cuando su hijo patina. Debes seguir algunos valiosos consejos que ayudarán a tus hijos a aprender a patinar cómoda y fácilmente. Hay tres tipos de patinaje : superficie dura, patines de hielo y nieve.
Patinar con su hijo puede ser una experiencia divertida. Si acabas de empezar a patinar, el mejor consejo es patinar con ellos para dar sensación de seguridad y confianza.
Lo primero es equiparlos con la protección adecuada. Sin el equipo adecuado, es más probable que se raspen las rodillas y los codos. Los niños deben tener casco, rodilleras y coderas, muñequeras y casco. Color Baby , Roces , Park City y Krf son las marcas más reconocidas que diseñan y ofrecen patines en línea Junior de buena calidad.
Los ejercicios de calentamiento pueden ayudar a su hijo a ponerse en forma y ser flexible.
Debe considerar elegir patines de tamaño ajustable para su hijo. Los patines de tamaño ajustable están diseñados para crecer con el niño hasta 3 4 tallas. El ajuste también es fácil.
Antes de patinar sobre terrenos helados y empinados, enséñeles a caerse y levantarse.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar