up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un remolque para llevar a tus hijos?

Cuando disfrutamos de las actividades al aire libre, a menudo nos resulta difícil pasar tiempo con nuestros hijos, especialmente con los más pequeños. Los remolques para bicicletas ofrecen la mejor solución a su problema. Con el uso de un adaptador pequeño y fácil de usar, se puede acoplar un remolque para bicicletas a la parte trasera de casi cualquier bicicleta. Existe una amplia gama de remolques que puede elegir para su hijo según sus necesidades.

Remolque simple o doble: ¿cuál necesitas?

Los remolques para bicicletas para niños están disponibles en estilos individuales y dobles. Un solo remolque está diseñado para acomodar a un niño; son más ligeros, más fáciles de transportar y almacenar. Por otro lado, un remolque doble está diseñado para llevar a más de un niño. Estos remolques son ideales para viajes largos. Sin embargo, los remolques dobles son más caros que los remolques simples.

Remolques multifuncionales para llevar niños

¿Necesita un remolque que pueda usarse para algo más que andar en bicicleta? El remolque multideporte es un modelo de gama alta que se puede convertir en un cochecito, un remolque para esquís y un cochecito para correr. Si solo está buscando un remolque para bicicletas, evite comprar un remolque convertible. Estos remolques agregan más peso en comparación con los remolques para bicicletas y son un poco más caros Belelli ofrecen el mejor remolque de viaje para niños.

¿Necesita suspensión?

La suspensión del remolque depende en gran medida del tipo de terreno por el que vayas a circular. Para superficies irregulares, el remolque de suspensión es imprescindible. Agregan más comodidad para su hijo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar