up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

doona Base Isofix

doona Base Isofix

doona Base Isofix

doona Base Isofix

plus
doona

doona Base Isofix

Descripción doona Base Isofix

La base Isofix de Simple Parenting ha sido diseñada especialmente para Doona ™, se instala en su automóvil utilizando los puntos de anclaje ISOFIX para asegurarle que el asiento esté asegurado correctamente sin la necesidad de asegurarlo en su lugar con un cinturón de seguridad adicional. La base ha sido diseñada con seguridad y simplicidad en la vanguardia del diseño, simplemente haga clic en el asiento del automóvil Doona ™ en su posición y desenganche la base para levantar el asiento del vehículo.


Presupuesto:

Idoneidad: La Base Doona ™ ISOFIX es compatible con el Asiento de seguridad Doona ™ para bebés y está destinado solo para uso orientado hacia atrás.
Grupo: 0+
Peso: nacimiento hasta 13 kg.
Dimensiones del paquete: 18.8 cm / 45 cm / 68.8 cm
Peso del producto: 7.2 Kg


La seguridad:

Basado en aprobación semi universal
Mecanismo "normalmente abierto", que se bloquea solo cuando se coloca el Doona encima de la base ISOFIX
Indicador de color de la pierna de soporte prominente para evitar el mal uso

¿Qué es ISOFIX?
ISOFIX es un estándar internacional para sujetar de manera segura y fácil un asiento infantil para automóvil en vehículos sin usar los cinturones de seguridad del vehículo. El uso de conectores ISOFIX reduce drásticamente los errores de instalación y mejora la seguridad de los asientos de automóvil.

El nombre ISOFIX proviene de la fusión entre ISO (Organización Internacional de Normalización) y FIX (Fijación). El estándar ISOFIX garantiza dos elementos principales de seguridad:

Conectores rígidos ISOFIX en la base del asiento del automóvil que se conectan a puntos de anclaje estándar en el asiento del vehículo.
Pata de apoyo ajustable reforzada (también llamada apoyo de pie).
Algunos automóviles fabricados antes de 2006, y todos los automóviles fabricados a partir de 2006 están equipados con puntos de anclaje ISOFIX.

¿Qué es la aprobación semi universal?
La aprobación semiuniversal es cuando, además de los requisitos estándar, requiere el uso de un accesorio adicional de seguridad o dispositivo antirrotación, que puede afectar la compatibilidad con ciertos vehículos. También requiere pruebas adicionales.

Lista de montaje de automóviles:
Consulte nuestra lista de accesorios para el automóvil para verificar que la base Doona ISOFIX se adapte a su vehículo. Simple Parenting recomienda probar el Doona en su automóvil primero en el minorista antes de comprarlo.

Operación:
Nuestra base ISOFIX ofrece una instalación segura con un solo clic. Una vez que la Base está asegurada a los anclajes ISOFIX en el vehículo, ¡ir y venir es muy fácil! Simplemente haga clic en el Asiento de seguridad para bebés Doona en la base y el indicador de color le informará que el asiento está asegurado. Cuando llegue el momento de salir del automóvil, ¡simplemente suéltelo y estará en camino! Seguro. Simple. Móvil




Si estas interesado en doona Base Isofix, descubre también otros productos relacionados de doona dentro de la categoría Bebé y Accesorios sillas coche. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de Niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características doona Base Isofix

Color
Negro
Grupo de Silla
Grupo 0+
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Contramarcha
Edad Recomendada
3.5 - 12 Años
0-15 Meses
9 Meses - 4 Años
Peso Recomendado
0-13 kg
Altura Recomendada
100-150 cm
40-83 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up