up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

doona

doona

Ver todo ( doona )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de doona

"Doona es una marca reconocida dedicada a revolucionar la movilidad familiar con soluciones innovadoras y convenientes. Fundada en 2010, la marca ha obtenido reconocimiento global por sus productos pioneros que combinan perfectamente seguridad, comodidad y conveniencia para los padres.
Doona es una marca que ha redefinido la movilidad familiar al crear soluciones innovadoras y prácticas para los padres. Con su historia de innovación y una amplia gama de productos, que incluyen el cochecito Doona, el asiento de auto, la base para asiento de auto, el cochecito triciclo y una variedad de accesorios, Doona continúa simplificando la vida de los padres, garantizando al mismo tiempo la seguridad y comodidad de sus pequeños.

Doona, simplificando la movilidad para las familias

El cochecito Doona es el producto estrella que lo inició todo. Esta innovación revolucionaria es un asiento de auto y un cochecito, ofreciendo a los padres la máxima comodidad. Con un simple clic, se transforma de un asiento de auto a un cochecito, haciendo que las transiciones de auto a pie sean muy fáciles. El asiento de auto Doona está diseñado con los más altos estándares de seguridad en mente. Cuenta con protección contra impactos laterales, un manillar ajustable y un diseño ergonómico para una máxima comodidad. El asiento de auto también puede usarse con la base Doona LATCH para una instalación fácil y una mayor comodidad.
El cochecito asiento de auto Doona es la quintaesencia de la versatilidad. Combina la seguridad de un asiento de auto con la funcionalidad de un cochecito. La base Doona LATCH proporciona una forma segura y sin complicaciones de instalar la base del asiento de auto Doona en su vehículo. Cuenta con una pata de apoyo ajustable y conectores LATCH fáciles de usar, asegurando un ajuste perfecto en todo momento. La base es compatible con todos los asientos de auto Doona y brinda tranquilidad adicional a los padres. El compromiso de la marca con la innovación se extiende a su cochecito triciclo Doona. Este producto único combina la estabilidad de un triciclo con la conveniencia de un cochecito. Crece con tu hijo, ofreciendo varias etapas de uso desde la infancia hasta la niñez, lo que lo convierte en una opción versátil y ecológica para familias activas.
Doona ofrece una variedad de accesorios para mejorar tu experiencia como padre. Estos incluyen protectores contra el clima para proteger a tu hijo de los elementos, soluciones de almacenamiento para los elementos esenciales en movimiento y bolsas de transporte elegantes para un transporte y almacenamiento fáciles. Estos accesorios Doona están diseñados para complementar los productos Doona y hacer que la tarea de ser padre sea aún más conveniente."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar