up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

plus
Dr martens

Dr Martens Botas Brooklee Lace Softy T

Descripción Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Para aquellos que dan sus primeros pasos, las minúsculas reproducciones del zapato 1461 3 y el del ojo 1460 8 ofrecen una suela resistente pero flexible combinada con cuero suave y duradero. El estilo de arranque 1460 tiene una cremallera lateral, así como cordones, para ayudar a los padres a poner y quitar los pies pequeños rápida y fácilmente. 8 ojos Bota infantil Cherry Red softy leather Cierre interior con cremallera Heel loop Suela acolchada con aire Dr. Martens Instrucciones de mantenimiento: Limpie la suciedad con un paño húmedo y deje secar. Aplique un betún para zapatos a base de cera correctamente coloreado para restaurar el brillo

Presupuesto:

Construcción: la suela está cementada a la parte superior.

Material: cuero liviano de plena flor, con una sensación suave.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con kidinn, tu tienda online de confianza especializada en Niños. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Dr martens. ¡Consulta el listado completo de Calzado!

Características Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Tipo de Cierre
Cordones
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Servicio superior

-

Pedí zapatos el martes y los tuve en casa el viernes. ¡Y esto por un gran precio!

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Perfecto

-

me encanta!!!

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Botas Martin's talla 27

-

Todo perfecto,seguire siendo Cliente suyo porsupuesto.

Dr martens Botas Brooklee Lace Softy T

Nefasto servicio

-

Hice el pedido el 9 de octubre, me ponía que lo recibiría en una semana, a dia de hoy todavía estoy esperando y en el estado del pedido la ultima fecha que ponen es para salir el día 11 de diciembre cosa que no entiendo ya que si hago el pedido hoy del mismo producto en la pagina me pone que lo tendría en casa entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre. No entiendo. Me parece una tomadura de pelo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up