up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir la banda de actividad adecuada para sus hijos?

Los relojes deportivos y los rastreadores de actividad están de moda en estos días. Vienen en varias formas, estilos, tamaños y colores para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus actividades y de cualquier deporte. Si bien la mayoría de las bandas inteligentes están diseñadas para adultos y deportistas, existe un nicho de rastreadores de actividad física que están diseñados específicamente para niños. Para ayudarlos a mantenerse activos de una manera emocionante y divertida, también hay bandas inteligentes para niños de 3 a 14 años.

Actividades rastreadas

Si sus hijos son pequeños para motivarse a hacer ejercicio, debe comprar la banda inteligente para niños que ofrece juegos divertidos y recordatorios para que se muevan. Garmin ofrece la banda de actividad de la mejor calidad para niños.

Facilidad de uso

Si la banda de actividad no es fácil de usar, no funcionará para sus hijos. A la hora de elegir una pulsera de actividad para niños, elige la que requiera una configuración mínima y ofrezca un diseño simple para que los niños puedan usarla sin ayuda.

Comodidad y Ajuste

Las bandas de fitness para niños están diseñadas para muñecas más pequeñas, por lo que son ligeras y cómodas de llevar. Algunos relojes vienen con bandas ajustables que se pueden ajustar a las manos de los niños.

Compatibilidad y características de la aplicación

Muchas pulseras de actividad para niños son compatibles con aplicaciones que son fáciles de descargar, usar y sincronizar entre el reloj y el teléfono. Dado que los niños no pueden operar funciones difíciles, todo lo que necesitan es bandas divertidas, brillantes e intercambiables que pueden cambiar cuando lo deseen.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar