up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué son importantes los arneses para escalar?

Para escalar debes tener el tipo de equipo adecuado para mantenerte seguro en caso de incidentes. El arnés de escalada es uno de los componentes clave del equipo de escalada . Un arnés es un punto de contacto entre la persona, la cuerda y el asegurador.
Sin embargo, existen diferentes opciones de arneses de escalada para niños que puedes considerar. Pero antes de elegir cualquiera, hágase las siguientes preguntas;

¿Qué tipo de escalada hará su hijo?
¿Cómo debe quedar el arnés de escalada?
¿Necesitará otro equipo?
Puedes encontrar diferentes arneses para diferentes tipos de escalada. ¿Está su hijo practicando escalada deportiva o en interiores, escalada de aventura en grandes paredes, escalada en hielo o simplemente escalada alpina rápida?

Los arneses de escalada vienen en varios tamaños. Por lo tanto, debe elegir un arnés que se ajuste perfectamente a la circunferencia de la cintura y las piernas de su hijo. La buena idea es probar manualmente algunos arneses y compararlos antes de elegir el arnés final para su hijo.
Los arneses generalmente se sujetan alrededor de la cintura y la parte superior de cada pierna. Un arnés bien ajustado ayuda a los escaladores a moverse libremente y proporciona la máxima seguridad en caso de caída. Asegura que el escalador no sufra lesiones graves mientras escala. Salewa , Petzl , Black Diamond , Beal , yClimbing Technology , son fabricantes populares de arneses de escalada para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar