up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un casco para escalar?

Los cascos de escalada para niños están diseñados para proteger la cabeza de los impactos. Protegen a tu hijo de posibles caídas.
Antes de elegir un casco, debes saber cuáles son los componentes de un casco de escalada en roca de calidad. La capa exterior de un casco se llama caparazón del casco. Esta parte del casco está fabricada con un material duro y duradero que protege la cabeza del escalador de los impactos. Estos estuches están hechos de policarbonato, polipropileno y plástico ABS. Si bien son livianas, las capas exteriores brindan la máxima protección.

El moldeado interior del casco Petzl júnior protege la cabeza del escalador de la abrasión y los impactos. Hay opciones moldeadas por inyección y en molde. Algunos cascos vienen con acolchado removible para ajuste fino y comodidad.
Por último, los cascos cuentan con salidas de aire que permiten un flujo constante de aire fresco para mantener la cabeza seca y fresca.

cascos duros

El casco de cubierta dura está hecho de una cubierta exterior de plástico duro. Estos cascos son clásicos y robustos que reciben golpes. 973/m" title="Regatta"> Regatta , Petzl , Black Diamond , Beal ,Climbing Technology , ofrecen el mejor casco de escalada para niños.

Cascos de caparazón blando

Aunque los cascos de caparazón blando parecen cascos de bicicleta, también son adecuados para escalar. Los cascos de carcasa blanda están diseñados con espuma rígida que es excelente para absorber impactos. Puede elegir cascos de cubierta blanda para niños porque son livianos y más cómodos de usar que los cascos de cubierta dura.

Elija el ajuste adecuado

Los cascos para niños deben ajustarse correctamente. Para eso, debe probar diferentes cascos mientras se los pone en la cabeza de su hijo. Asegúrese de que el casco no se balancee cuando su hijo mueva la cabeza.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar