up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una mochila para niños?

Volumen de la mochila
La edad y la condición física de su hijo determinarán la duración y la distancia de sus viajes de senderismo. Si está planeando un viaje de senderismo para el día, una mochila pequeña estará bien para llevar los elementos esenciales de su hijo, como bocadillos, botellas de agua y algunos otros artículos necesarios.

Ajustabilidad de la mochila
La mochila es uno de los complementos más útiles para hacer senderismo. La mayoría de las mochilas de senderismo para niños están diseñadas para ajustarse según sea necesario. Te ayuda a evitar tener que cambiar la mochila cada vez durante varios años. Así que busca correas ajustables para que puedas usarlos por más tiempo.

Precio
Las mochilas están disponibles en diferentes rangos de precios. Para niños pequeños, puede elegir cualquier mochila ligera y asequible. Para los niños mayores, debe elegir mochilas más grandes, más funcionales y más duraderas para que puedan llevar todos los elementos esenciales con ellos.

cinturón mochila
Para caminatas de larga distancia, esta función puede ser útil para su hijo. Ayuda a distribuir el peso de la mochila y hace que tu hijo camine cómodamente todo el día. CMP , Regatta , VAUDE , Littlelife y Kilpi son las mejores marcas que ofrecen las mejores mochilas para niños. Además, elija una mochila que tenga correas acolchadas para los hombros para sus hijos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar