up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Excursionismo niños

Excursionismo niños

Encuentra una gran variedad de productos de Excursionismo para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Excursionismo

Marcas de Excursionismo

Consejos a la hora de hacer senderismo con tus hijos

Mochilas

A la hora de elegir una mochila para niños , asegúrate de que sea ligera y compacta. Los niños generalmente no pueden llevar mochilas grandes y pesadas. Para engancharlos, debes elegir una mochila acorde a la edad y físico de tu hijo. CMP , Regatta , Trespass , VAUDE y Littlelife fabrican mochilas de la más alta calidad.

Botellas

Para cualquier tipo de viaje al aire libre, como senderismo o trekking, mantenerse hidratado es lo más importante. Especialmente cuando vas de excursión con tus hijos, es necesario que lleves botellas de agua contigo. Hay varias marcas líderes que diseñan y ofrecen botellas y mochilas de hidratación para niños . Asegúrese de que las botellas sean duraderas, seguras y de buena calidad.

Portador de bebé

Si tu hijo tiene entre 6 y 18 meses, seguramente necesitarás una mochila porta bebé . Un portabebés es una gran solución para los padres que van de excursión con niños pequeños, tiene el mejor propósito y es práctico, cómodo y duradero.

Aprovechar

Cuando va de excursión con niños, debe prestar más atención a sus hijos. Los niños que habitualmente se retuercen pueden lesionarse al aire libre. Por esa razón, una correa segura para niños, una correa de mochila o un arnés para niños pequeños es algo que puede resolver sus problemas. Además, un arnés para niños proporciona seguridad a un niño al evitar que se separe de sus padres mientras camina.

Bolsas de dormir

Si estás planeando un viaje de más de un día, necesitas un saco de dormir de buena calidad en el que puedas pasar las noches con la máxima comodidad junto a tus hijos. Además, también puede considerar traer una colchoneta para dormir. Dará otra capa de comodidad y protección en condiciones climáticas extremas al aire libre.

Más sobre senderismo para niños:

Una colchoneta aislante es una gran solución para llevar contigo y mantenerte abrigado y cómodo. Las bolsas de tiza son otra pieza importante del equipo para las actividades de escalada en roca al aire libre que mantienen las manos secas. Los cascos son importantes siempre que vaya de excursión en zonas de larga distancia. Lo protegen de lesiones y se pueden usar para conectar linternas y faros.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar