up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

S70119
Excelente transferencia de potencia, estabilidad y control para excelentes esquiadores clásicos junior. La individualización rápida y fácil agrega todas las ventajas posibles sin importar las condiciones de la carrera. La tecnología FLOWFLEX® permite que la unión se flexione con el esquí para una transferencia de potencia óptima.
Tecnologías:
Gire el bloqueo:
El diseño ergonómico de la palanca con componentes suaves de agarre seguro permite un manejo intuitivo al entrar y salir de la encuadernación. Respuesta háptica y acústica al abrir y cerrar. Protegido contra la apertura no deseada.
Herramienta libre:
El montaje y posicionamiento funciona sin herramientas y está optimizado para una fácil operación incluso en condiciones difíciles en la pista. Una visualización de valores claramente visible en las ventanas al lado del ajuste y el enganche sensible facilitan el posicionamiento.
Clip de bloqueo:
Clip para una fácil fijación y ajuste de la encuadernación en el IFP (Placa de fijación integrada).
FLOWFLEX®:
La placa de dos partes y el enganche con dos pasadores muy separados no solo garantizan una doble seguridad, sino también la fijación de la unión en un punto. La carcasa de unión residual está soportada flotantemente a lo largo de toda la longitud en la dirección longitudinal, por lo que el rendimiento del esquí no se ve afectado.
Cuerpo a prueba de torsión:
La construcción de viviendas bien pensada (en todos los detalles) con una superficie de contacto amplia y una geometría rígida de torsión es la base para la transferencia directa de potencia. El control de esquí previamente no alcanzado y el empuje hacia adelante van de la mano con poco peso.
PERFIL BAJO:
La altura de diseño minimalista garantiza una posición de soporte baja y la máxima estabilidad como resultado. Esto significa una fase de deslizamiento más estable y una sensación directa o la nieve al mismo tiempo.
Ajuste previo del talón:
Sección del talón ajustable donde el tamaño de la bota se preselecciona mediante ganchos de seguridad en los rieles del talón. El talón se coloca automáticamente con él cuando se ajusta la posición, por lo que no es necesario realizar ajustes por separado más adelante.
Flexor Junior:
Flexor desarrollado para el grupo objetivo con grado de flexión 5.0 y flujo de potencia ligeramente progresivo. Asegura el mejor control de esquí desde el comienzo del Motion y un ajuste seguro dentro de la carcasa de unión. Los materiales de bajo desgaste son los que hacen que este absorbente de alto rendimiento se destaque.


¿Te encanta el Niños? Consigue tu Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fischer. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fischer Esquís Fondo Carbonlite Classic+Race Classic IFP Junior

Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Amarillo
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Nórdico
Esquí De Fondo Clásico
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up