up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Botas Esquí Fondo JR Combi

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo JR Combi



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Botas Esquí Fondo JR Combi

Bota extremadamente versátil para jóvenes esquiadores que esquían tanto las técnicas clásicas como las de patinaje. Un brazalete estable y una copa del talón mejorada son lo suficientemente de apoyo para un patinaje eficiente, mientras que la configuración de la suela TURNAMIC® flexible permite una técnica sencilla y recta.

Presupuesto:

Suela: TURNAMIC® PerformanceTURNAMIC® Junior

Tecnología:

Tobillo de apoyo para el tobillo ASC3:

Estable en el lateral, movible hacia adelante: soporte de tobillo recientemente desarrollado con articulación de pivote para una transferencia de potencia óptima, ajustable individualmente gracias a Powerstrap.

Casquillo del talón exterior inyectado:

Buena base para el talón y protección robusta todo en uno: tapa exterior del talón para una mejor transferencia de potencia.

Fischer Speed Lock:

Nuevo, revolucionario cierre rápido con tamaño y peso mínimos. Simplemente jale los cordones apretados - eso es todo! El sistema es seguro y confiable.

Ajuste térmico:

Acolchado de espuma termoformable con excelente aislamiento térmico y un ajuste perfecto para la forma individual del pie.

Bucles de entrada fácil:

Los prácticos bucles de entrada y los amplios diseños de apertura garantizan que las botas se puedan poner / quitar cómodamente.

Correa de velcro:

Elemento de sujeción para puños y tiras de empeine, fácil de manejar y ajustar.

Membrana Triple F:

La membrana especial garantiza que las condiciones dentro de la bota sean perfectas: seca, cálida y transpirable.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones de humedad y para brindarte una sensación cálida y confortable.

Fischer fresco:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole una frescura duradera en el interior de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Guardia de confort:

Material aislante muy liviano que repele el agua para brindar protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera.

Concepto de ajuste junior:

El ajuste adecuado para todos los requisitos. Ya sea su forma para el pie femenino con la versión de confort o de carrera, personalizada para los pies de esquiadores jóvenes, cumpliendo con los requisitos de comodidad de todos los jugadores o para la transferencia directa de potencia en las carreras: el concepto Boot Fit con duraderos especiales es la respuesta a todas las Diferentes necesidades y morfologías de los distintos grupos de consumidores.


Todos los productos de la categoría Botas de esquí tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En kidinn dispones de diferentes productos de la marca Fischer. El precio de Fischer Botas Esquí Fondo JR Combi es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Fischer Botas Esquí Fondo JR Combi

Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up