up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP

plus
Fischer

Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP

Encuadernación junior muy ligera de ligadura. Para todos los jóvenes que buscan un buen control de esquí, estabilidad y transferencia de potencia. Los ajustes individuales son posibles en cuestión de segundos y sin herramientas.

Fácil de usar:

Las fijaciones se deslizan rápidamente sobre la placa sin el uso de herramientas. Cuando llega el momento de esquiar, el mecanismo de bloqueo de giro se puede operar incluso con una mano enguantada, lo que hace que la entrada y la salida sean más fáciles que nunca.

Ajuste de toolfree sintonizable:

La composición de la técnica, la temperatura y la nieve influyen en el rendimiento del esquí: con todos los modelos TURNAMIC®, este ajuste completamente libre de herramientas permite a los esquiadores adaptarse mejor a sus necesidades individuales. Deslizar el sistema hacia adelante proporciona más agarre, mientras que deslizarlo hacia atrás mejorará notablemente el deslizamiento.

DINÁMICA perfecto rendimiento de esquí:

Gracias a la configuración optimizada de los componentes de esquí de la placa de unión, TURNAMIC® le brinda un rendimiento dinámico de esquí como nunca antes. La tecnología FLOWFLEX® permite que el esquí se flexione libremente. El esquiador junior aprecia el control perfecto.

Tecnología:

BLOQUEO DE GIRO:

El diseño ergonómico de la palanca con componentes suaves de agarre seguro permite un manejo intuitivo al entrar y salir de la unión. Respuesta háptica y acústica al abrir y cerrar. Protegido contra la apertura no deseada.

HEEL PRE ADJUST:

Sección del talón ajustable donde el tamaño de la bota se preselecciona mediante ganchos de presión en los rieles del talón. El talón se posiciona automáticamente con él cuando se ajusta la posición, por lo que no será necesario realizar ajustes por separado más adelante.

PERFIL BAJO:

La altura de diseño minimalista garantiza una posición de soporte baja y, como resultado, una estabilidad máxima. Esto significa una fase de deslizamiento más estable y una sensación directa o la nieve al mismo tiempo.

CUERPO A PRUEBA DE TORSION:

La construcción de la carcasa bien pensada (con todos los detalles) con una amplia superficie de contacto y una geometría rígida a la torsión es la base para la transferencia de potencia directa. El control de esquí y el empuje hacia adelante, que antes no se tenían, van de la mano con el peso bajo.

FLOWFLEX®:

La placa de dos partes y el enganche con dos pasadores muy próximos no solo garantizan una doble seguridad, sino también la fijación de la unión en un punto. El alojamiento de la unión residual se sostiene flotando en toda la longitud en la dirección longitudinal, por lo que el rendimiento del esquí no se ve afectado.

CLIP BLOQUEO:

Clip para una fácil fijación y ajuste de la unión en el IFP (Placa de fijación integrada).

HERRAMIENTA GRATIS:

La herramienta de montaje y posicionamiento funciona sin herramientas y está optimizada para una fácil operación incluso en condiciones difíciles en la pista. Un valor claramente visible se muestra en las ventanas al lado del ajuste y el cierre sensible facilita el posicionamiento.


Compra Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de Niños online kidinn, te permite comprar por internet Deportes nieve al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP.

Características Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP

Color
Verde
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fischer Fijaciones Esquí Fondo Race Junior Classic IFP

Buen producto

-

Son junior. Muy bien producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up