up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB

plus
Fischer

Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB

RC4 WC GS Jr CB:

Con la tecnología profesional de la Copa del Mundo en los esquís de carreras junior Giant Slalom, todos están equipados para esquiar como sus ídolos. Nuestros mejores modelos de esquí de carreras junior allanan el camino hacia grandes victorias. Listo para usar inmediatamente sin quitar la pared lateral para la preparación de los bordes.

Para las estrellas del mañana:
- Hacer posible un gran progreso para grandes talentos en piernas jóvenes es el lema de la serie RC4 Junior Race. Esquí de Slalom Gigante con tecnología profesional de la Copa del Mundo, al igual que los corredores adultos.

Afinación de la Copa del Mundo:
- Los bordes y la base reciben un acabado de nivel mundial extremadamente preciso en la línea de rectificado más avanzada del mundo.

CÓDIGO DE CARRERA - Esquí con World Cup Tuning:
- El CÓDIGO DE CARRERA es su garantía de una tecnología de punta directamente del Departamento de Carreras de Fischer. Todas las innovaciones se han desarrollado junto con los atletas de la Copa del Mundo. Para satisfacer mejor esos exigentes requisitos, los esquís, las botas y las fijaciones de la línea RACE CODE están perfectamente adaptados entre sí.


Especificaciones:

- Fijación fija: RC4 Z9 FRENO 78 [J]
- Construcción / Tecnología: SW-Sidewall, Titanio 0.8
- Línea de cotas: na
- Placa: CURV BOOSTER
- Longitudes: 120


Tecnología:

Bases sinterizadas:
- Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.

Afinación de la Copa del Mundo:
- Los bordes y la base reciben un acabado de nivel mundial extremadamente preciso en la línea de rectificado más moderna del mundo.

IMPULSOR DE CURVAS:
- La placa de dos secciones hace que las curvas sean extremadamente rápidas y garantiza una transferencia de potencia óptima.

Pared lateral cóncava:
- Nuevo estándar de fabricación para facilitar el ajuste de los bordes

En carbono TI 0.8:
- Núcleo de madera con doble calota de Titanal, reforzado con Air Carbon. Agarre perfecto de los cantos y, como resultado, un funcionamiento extremadamente suave.

Construcción de paredes laterales tipo sándwich:
- Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción sándwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.


RC4 Z9:

Ligero, rápido, receptivo y equipado con la última tecnología de seguridad, el RC4 Z 9 AC brinda a los corredores junior un rendimiento ganador. Con una altura de soporte de 21 mm y un DIN máximo de 9, esta fijación lista para la carrera está equipada con nuestra puntera y talón SX Lite, para una transmisión de potencia inigualable.


Especificaciones:

-Z-DIN: 2,5-9
- Freno: Freno SL 78 [J]
- Código de freno: J
- Puntera AFD: AFS Jr.
- Peso: 1490


Tecnología:

PRFV:
- Cuatro rodillos e inserciones deslizantes optimizan la flexibilidad y las características de liberación de la fijación.

SAF:
- Adaptador de peso optimizado con el que el nuevo Anti Friction Slider te garantiza la seguridad habitual. Como resultado, mejor estabilidad, tanto horizontal como verticalmente.



No esperes más para hacerte con Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB de la marca Fischer. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB puedes ponerte en contacto con kidinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fischer Esquís Alpinos RC4 WC GS CB

Tipo de Rocker
Camber
Anchura Patín
71-75 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up