up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior

plus
Fischer

Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior

Nuevo en colección, modelo de SKIN. Este modelo es ideal para los primeros pasos en esquís. Es perfecto para aprender los conceptos básicos de la tecnología clásica. Los esquís de fondo son más versátiles para todas las condiciones. Gracias a la tecnología Twin Skin, que siempre proporciona un cierto reflejo y un excelente deslizamiento, los niños ya no tienen que lidiar con la lubricación con cera trepadora.
caracteristicas:
Twin Skin Estos son dos cinturones separados, incrustados e integrados a diferentes profundidades en la superficie de carrera, asegurando un reflejo firme y un deslizamiento suave. Las huellas de mohair, especialmente en condiciones duras o heladas, proporcionan un reflejo intransigente.
Canal de aire Los canales de aire en un núcleo de madera de fibra de vidrio ahorran peso sobre los núcleos de madera pura y son más resistentes a la rotura. Mejor distribución de la presión superficial.
Ultra Tuning Deslizamiento ilimitado. La estructura en relieve offset hace que los esquís sean rápidos y universalmente aplicables.
Especificaciones:
Corte lateral: 51 47 50 mm
Peso: 980 g / 150 cm
Superficie de carrera: Sintec
Tamaño: 110 cm


¿Deseas comprar Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior? ¡No busques más! kidinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquís en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Deportes nieve.

Características Fischer Esquís Fondo Twin Skin Sprint IFP Junior

Anchura Patín
De 100 a 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Niño
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up