up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fischer Botas Esquí Fondo XJ Sprint Junior

plus
Fischer

Fischer Botas Esquí Fondo XJ Sprint Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Fischer Botas Esquí Fondo XJ Sprint Junior

La bota para niños y junior más popular: XJ Sprint es una gran todoterreno. Con su suave suela tiene las características ideales para los esquiadores jóvenes de fondo. Es estable en y soporta el movimiento apropiado en la pista.

Seco, cálido y transpirable:

La Triple F Membrane evita que el agua y la nieve entren en las botas, al tiempo que permite que escape el exceso de calor y el vapor de humedad. El clima dentro de la bota permanece cálido y seco, sin importar el clima exterior.

Comfort Guard para pies calientes:

Dentro del maletero, una capa delgada y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en el antepié y la zona de los dedos para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.

Tecnologías:

Comfort Guard:

Material aislante muy liviano y repelente al agua para una protección térmica adicional en el antepie y la zona de los dedos.

Easy Entry Loops:

Prácticos bucles de entrada y diseños de amplia apertura garantizan que las botas se pueden poner / quitar cómodamente.

Fischer Fresh:

Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, dándole una frescura duradera dentro de la bota de esquí de fondo con un agradable aroma y sensación en el interior.

Tapa del talón moldeada internamente:

Tapa del talón con forma anatómica interna. Muy ligero y termoformable individualmente.

Concepto de ajuste juvenil:

El adecuado para todos los requisitos. Ya sea en forma de pie femenino con la versión de confort o carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, cumpliendo con los requisitos de confort de todos los rounders o para la transferencia de potencia directa en las carreras: el Boot Fit Concept con hormas especiales es la respuesta a todos diferentes necesidades y morfologías de los diversos grupos de consumidores.

Cubierta de encaje:

Cubiertas de encaje para una protección adicional contra la nieve y las condiciones húmedas y para darle una sensación de calor confortable.

Triple F Membrana:

La membrana especial asegura que las condiciones dentro del maletero sean perfectas: seco, cálido y transpirable.

TURNamic® Junior Sole:

Suela robusta para uso universal en modelos junior. La construcción plana permite una buena postura y un equilibrio más fácil. Los surcos flexibles y la flexibilidad de la suela suave soportan la patada suave. El perfil es antideslizante y autolimpiante. Desmopan® es de larga duración y actúa como una capa de aislamiento contra el frío.


Todos los productos de la categoría Botas de esquí tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En kidinn dispones de diferentes productos de la marca Fischer. El precio de Fischer Botas Esquí Fondo XJ Sprint Junior es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Fischer Botas Esquí Fondo XJ Sprint Junior

Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up