up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fisher price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy

Fisher price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy

plus
Fisher price

Fisher Price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy

Descripción Fisher price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy

Características del producto

Un tocador para chuparse con un amigo para acurrucarse que ayuda al bebé a relajarse antes de acostarse.

Establezca el ambiente para que se sienta cómodo y relajado con este tocador y el suave y tierno oso Butterfly Dreams. Con una variedad de opciones relajantes, que incluyen la encantadora proyección de la luz de las estrellas, el cambio de color de la luz nocturna y una variedad de música y sonidos suaves, puede encontrar la combinación perfecta que mejor se adapte a la hora de acostarse. Y lo adorable, llevar a lo largo de felpa amorosa es el perfecto amigo de acurrucarse para tu pequeño bicho favorito.

Donde el desarrollo entra en juego ™

Seguridad y felicidad: un amigo simpático y tierno, la luz nocturna que cambia de color y la música suave ayudan a tu bebé a adaptarse a una reconfortante rutina a la hora de acostarse.

Sensorial: la proyección de luz de las estrellas y la música y los sonidos suaves ayudan a su bebé a relajarse mientras estimula suavemente el desarrollo de los sentidos auditivos y visuales.

¡Es 2 en 1! Un tocador de la parte superior de chupete y llevar a lo largo de felpa amorosa

Proyección de luz de las estrellas

Cambio de color de la luz nocturna.

Música suave, sonidos de la naturaleza y opciones de ruido blanco

El osito Dream Dream de Butterfly, que se puede lavar a máquina, puede colocarse en un chupete o quitarse para jugar y acurrucarse

3 temporizadores de apagado automático: elija entre 10, 20 o 30 minutos de calmante


Fisher price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Fisher price Dyw 48 Proyector Sleepy Teddy

Color
Azul
Tipo De Producto
Lámparas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up