up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fisher price Proyector Projection Soother

Fisher price Proyector Projection Soother

Fisher price Proyector Projection Soother

Fisher price Proyector Projection Soother

plus
Fisher price

Fisher Price Proyector Projection Soother

Descripción Fisher price Proyector Projection Soother

Deleite los sentidos de su bebé y ayúdelo a acomodarse a los dulces sueños con el chupete de proyección Settle & Sleep ™ de Fisher Price®. Con 30 minutos de música relajante y sonidos de la naturaleza, una encantadora proyección de luz cenital y una ventana extra grande con luces de colores y amigos animales en movimiento, este chupete es el complemento perfecto para la rutina de dormir de su bebé. Además, la lista de reproducción Ready, Settle, Sleep ™ especialmente diseñada está inspirada en expertos en sueño y desarrollo infantil para ayudar a que su bebé se duerma más rápido ... y por más tiempo.


Características:

Sensorial: la proyección de la luz de las estrellas del chupete, los amigos animales en movimiento y la música y los sonidos calmantes estimulan el desarrollo de los sentidos visuales y auditivos de su bebé mientras promueven la relajación.
Hábitos saludables: este atractivo chupete puede convertirse en parte de la rutina de la hora de dormir de su bebé, ayudándolo a desarrollar hábitos de sueño saludables.
Seguridad y felicidad: los simpáticos personajes del chupete, las luces que cambian de color y la música relajante ayudan a consolar a su bebé, dándole una sensación de seguridad.

Chupete con música y proyección de luz para bebés desde el nacimiento +
La lista de reproducción Ready, Settle, Sleep ™ aprobada por expertos en sueño ayuda a su bebé a quedarse dormido
Personalizable con 30 minutos de música o sonidos, control de volumen, proyección de estrellas y luces y movimiento de colores
Se adapta a la mayoría de las cunas, luego pasa al uso de mesa con un botón activado para niños para ayudar a su niño a calmarse.
9 descubrimientos sensoriales para involucrar los sentidos de la vista y el oído de su bebé







Los productos de Juguetes de la marca Fisher price cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fisher price Proyector Projection Soother debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fisher price Proyector Projection Soother se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fisher price Proyector Projection Soother

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Proyectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up