up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funkita Bikini Criss Cross

Funkita Bikini Criss Cross

Funkita Bikini Criss Cross

Funkita Bikini Criss Cross

plus
Funkita

Funkita Bikini Criss Cross

Descripción Funkita Bikini Criss Cross

Mi espalda cruzada de doble correa de ajuste firme con correas de hombro de un solo lazo y elástico ancho debajo del busto te ayudará a mantenerte al tanto de tu entrenamiento con total comodidad.

Mis calzoncillos se colocan en sus caderas y mi cintura elástica suave y plana y mi cordón lo mantendrán cómodo y seguro durante su sesión.

Me venden como un set.

Estoy hecho con todo el cuidado y el amor en la producción que me enorgullece de ser Funkita.

Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La elección superior para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede conservar su durabilidad mucho más que otras telas de elastano para trajes de baño.

Ideal para el uso frecuente de la piscina para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Nuestro último invento captura la energía que genera mientras nada en sus Funkitas y la convierte en una hermosa exhibición de luces.

Entonces, en lugar de empujar sus Funkitas mojadas en la ropa para que se sequen, ahora puede exhibirlas con orgullo en su escritorio en el trabajo o en el soporte del pasillo para que todos las vean.




Funkita Bikini Criss Cross está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Funkita. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Deportes acuáticos y Bañadores.

Características Funkita Bikini Criss Cross

Color
Multicolor
Género
Niña
Tipo de Bañador
Bikinis
Parte del Bikini
Conjunto
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Cruzados
Finos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up