up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funky trunks Bañador Corto Classic

Funky trunks Bañador Corto Classic

Funky trunks Bañador Corto Classic

Funky trunks Bañador Corto Classic

plus
Funky trunks

Funky Trunks Bañador Corto Classic

Descripción Funky trunks Bañador Corto Classic

La vida es bastante simple cuando estás en traje de baño, especialmente cuando eres yo.

Tengo un lado de 13 cm y un solo panel frontal que está completamente forrado.

Tengo un cordón para mantenerme bloqueado en la posición y una amplia abertura para las piernas y cintura elástica para mayor comodidad alrededor de las caderas y las piernas.

Soy un buen espécimen que está excepcionalmente bien hecho para brindar durabilidad y comodidad cuando estamos juntos.

Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La elección superior para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede conservar su durabilidad mucho más que otras telas de elastano para trajes de baño.

Ideal para el uso frecuente de la piscina para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Dado que los cambios en las leyes de los súper trajes obligaron a los nadadores a competir nuevamente a velocidades normales, hemos estado desarrollando una sustancia química que se transfiere de su traje de baño a su cuerpo para repeler el agua de su piel.

Así que ahora puedes sentirte cómodo usando tu traje de baño de entrenamiento habitual en una final olímpica, sabiendo que tienes químicos pulsando a través de tu sistema que te harán deslizarte fácilmente por el agua.




¡No esperes más y adquiere Funky trunks Bañador Corto Classic! En kidinn todos nuestros productos de Deportes acuáticos tienen la garantía oficial de la marca Funky trunks. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Funky trunks Bañador Corto Classic cuanto antes en tu casa.

Características Funky trunks Bañador Corto Classic

Color
Azul
Género
Niño
Tipo de Bañador
Bóxers
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up