up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

plus
Funky trunks

Funky Trunks Bañador Slip Eco Classic

Descripción Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

La vida es bastante simple cuando estás en traje de baño, especialmente cuando eres yo. Tengo un lado de 13 cm y un solo panel frontal que está completamente forrado.

Tengo un cordón para mantenerme bloqueado en mi posición y una amplia abertura elástica para las piernas y una cintura para mayor comodidad alrededor de las caderas y las piernas.

Soy un buen espécimen que está excepcionalmente bien hecho para brindar durabilidad y comodidad cuando estamos juntos.

ECO C INFINITY es la misma construcción de poliéster de calidad superior en la que ha llegado a confiar de nuestra tela C Infinity, pero fabricada a partir de botellas de agua de plástico al final de su vida útil. Al proporcionar 100% de resistencia al cloro y colores excepcionales, ECO C INFINITY da una nueva vida a los desechos, reduciendo nuestro impacto ambiental y manteniendo a nuestros clientes nadando día tras día con los trajes de baño más brillantes del mercado.

Si se está embarcando en un viaje por carretera, esta es la impresión para usted. Mientras viaja, simplemente corte secciones de su prenda y publíquelas a familiares y amigos con una breve actualización de sus aventuras. Alternativamente, pegue las piezas en la nevera como un pequeño recuerdo de las ciudades que ha visitado.




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con kidinn, tu tienda online de confianza especializada en Niños. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Funky trunks. ¡Consulta el listado completo de Deportes acuáticos!

Características Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

Color
Azul
Género
Niño
Tipo De Bañador
Bóxers
Aprovación Fina
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Funky trunks Bañador Slip Eco Classic

¡muy lindo!

-

¡El color del producto es muy bonito! El patrón es más brillante que la linda foto, y la tela es gruesa y durará mucho tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up