up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

plus
Garmin

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Descripción Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Vivofit Junior 2 es un monitor para niñas de actividades acuáticas como la natación. Este dispositivo de muñeca está diseñado con la temática de Minnie Mouse.

La estructura del reloj tiene una pantalla personalizable de acuerdo a los gustos de las consentidas de la casa. En cuanto a su ajustabilidad, dispone de una pulsera elástica resistente al agua. La autonomía de la batería tiene una duración hasta un año. Todas las actividades, se almacenan en un historial y está disponible hasta 4 semanas. Este equipo tiene conectividad Bluetooth y tiene compatibilidad con Android y iOs.

Mediante una aplicación móvil gratuita, los padres podrán programar, desde sus teléfonos celulares, diferentes actividades como por ejemplo la gestión de tareas. Diariamente, el reloj hace un seguimiento de sesenta minutos de actividad deportiva y envía un pequeño recordatorio sobre las tareas pendientes.
El material exterior de la carcasa está confeccionado en polímero. El peso promedio fue de 17,8 gramos.
Rastreador de actividad de Disney Minnie Mouse para niños
Rastreador de actividades para niños amigable para nadar1 con tema de Disney Minnie Mouse
Banda elástica resistente para niños, presenta una pantalla a color personalizable y una duración de batería de más de 2 años2; no se necesita recarga
Syncs3 con aplicación móvil gratuita, que incluye herramientas de gestión de tareas y alertas de programación para padres
Los niños avanzan en la sorpresa de cumpleaños de Mickeys: una aventura de aplicación de aventuras de Disney al cumplir con los objetivos de actividad diaria de 60 minutos
Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y 60 minutos de actividad diaria recomendada1
La banda elástica se adapta cómodamente a una muñeca de 147 mm de circunferencia; elige una banda ajustable para un tamaño más grande

La magia está por todas partes cuando el Disney Minnie Mouse vívofit jr. 2 está en la muñeca de tu hijo. Este rastreador de actividad amigable para nadar es lo suficientemente resistente como para pasar el tiempo de juego, y con una vida útil de la batería de más de 1 año, no hay forma de detener la acción para recargar. Los padres administran las tareas y recompensas desde la aplicación móvil controlada por los padres, mientras que los niños experimentan aventuras de aplicaciones protagonizadas por Mickey Mouse y Minnie Mouse y todos sus amigos.

Elegante y fuerte
Resistente y duradero, vívofit jr. 2 presenta una pantalla a color personalizable y una banda cómoda. Su hijo puede mostrar su estilo Minnie Mouse y rockearlo en todas partes, desde la hora de jugar hasta el fútbol, durante el baño e incluso hasta la cama. La batería reemplazable por el usuario seguirá funcionando durante más de un año, sin necesidad de cargarla.

Avance en la sorpresa de cumpleaños de Mickeys: una aventura de Disney:
Todos los días, los niños desarrollan nuevas aventuras en la aplicación a medida que alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos, inspirándolos a hacer lo mejor. Contigo como su ayudante, su pequeño personaje acompaña a Minnie Mouse y sus amigos en aventuras mientras planean una fiesta sorpresa de cumpleaños para Mickey Mouse. Decora para la fiesta con Daisy Duck, prepara el pastel de cumpleaños con Goofy y prepara todo, ¡pero asegúrate de que Mickey Mouse no se entere!

El asistente personal de los padres:
Los padres usan la aplicación móvil gratuita para administrar vívofit jr. 2 rastreador de actividad. Los padres pueden ver la actividad1, las responsabilidades, el sueño y más después de la sincronización2 con dispositivos compatibles con Apple®, Android ™ y Amazon Fire Tablet. Desde la aplicación, agregue perfiles para que varios niños vean los pasos, el sueño, las actividades diarias y los datos de tareas de cada niño cuando se sincroniza3 con su dispositivo móvil. Invite a toda la familia a competir en un desafío diario, asigne tareas y tareas, designe un valor de moneda virtual de recompensa y descubra cuántas monedas tiene cada niño. Los niños de las monedas de la aplicación pueden canjearlos por recompensas acordadas. Todo está controlado directamente desde su dispositivo.

Recompensas, recordatorios y responsabilidades:
Los niños verán cuán divertidas y gratificantes pueden ser las tareas domésticas. Con vívofit jr. 2, los padres asignan tareas y programan alertas desde la aplicación del teléfono inteligente, y las bandas de los niños les muestran sus nuevos trabajos que hacer. Se pueden configurar para que se repitan semanalmente o incluso a diario, perfecto para niños que necesitan recordatorios. Y para los jóvenes que postergan, programe alertas en la aplicación para padres para vívofit jr. 2 les recuerda que terminen su tarea, se cepillen los dientes y más. La alerta les recordará con un ícono lo que se supone que deben hacer. Luego, el niño puede iniciar el temporizador de tareas en el dispositivo para saber cuánto tiempo les queda.

Desafíos de pasos amistosos
La competencia amistosa llega al patio de recreo y al patio trasero. Los desafíos de pasos Toe to Toe ™ permiten que los niños se sincronicen con amigos cercanos para desafiarse entre sí (uno a uno), o incluso a ellos mismos, a competencias de pasos cronometrados. Una vez completado, verán su número total de pasos durante el desafío y descubrirán si triunfaron sobre sus amigos o si ganaron su mejor marca personal. Todo se controla desde la muñeca. Descargue la aplicación Connect IQ ™ para desafiar a sus hijos a una competencia por etapas.

Accede a más diversión
vívofit jr. 2 permite que tus hijos tengan más estilos y aventuras de aplicaciones. Todo lo que necesitas es una nueva banda para abrir un nuevo mundo de aventuras. ¿Qué será lo próximo? ¿Seguir la actividad y participar en aventuras de aplicaciones galácticas con una banda temática de Star Wars? ¿O su hijo mostrará su banda Marvel Avengers y se unirá a las aventuras de la aplicación que le permitirán salvar el día como un verdadero héroe? Depende de tu hijo.


Especificaciones:

General
Material de la caja: polímero
Material de la correa: silicona
Tamaño físico:
Bandas elásticas para muñecas de hasta 147 mm (edades 4 7) Bandas ajustables para 130 175 mm (edades 6+) vívofit 3 / vívofit jr./vívofit jr. 2 bandas son compatibles
Peso: 17.5 g
Clasificación de agua: 5 ATM
Tipo de pantalla: memoria de 8 colores en píxeles (MIP)
Tamaño de pantalla: 11 mm x 11 mm
Resolución de pantalla: 88 x 88 píxeles
Pantalla a color:
Duración de la batería: hasta 1 año (reemplazable por el usuario)
Memoria / historial: 4 semanas de datos de actividad

Características del reloj
Hora / fecha: sí
Horario de verano automático: sí
Despertador: si
Temporizador: si
Cronómetro: sí

Sensores:
Acelerómetro: sí

Funciones inteligentes diarias
Conectividad: Bluetooth®
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone®, Android ™

Características de seguimiento de actividad:
Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerlo): sí
Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): sí

Funciones de seguimiento de actividad infantil
Objetivo de actividad de 60 minutos: sí
Tareas: si
Recompensas (monedas): sí
Temporizadores de tareas (2, 5, 10, 15, 20 y 30 minutos): sí
Alertas audibles: sí
Alertas de recordatorio: sí
Desbloquear nuevos iconos de pasos: sí
Desafíos Toe to Toe ™: sí



¿Vas a adquirir Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Garmin cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

Color
Blanco
Uso Recomendado
Natación
Edad
Niños
Funciones
Actividad Diaria
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Júnior 2

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up