up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

plus
Garmin

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Descripción Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Vivofit Junior 2 es un monitor para niñas de actividades acuáticas como la natación. Este dispositivo de muñeca está diseñado con la temática de Minnie Mouse.

La estructura del reloj tiene una pantalla personalizable de acuerdo a los gustos de las consentidas de la casa. En cuanto a su ajustabilidad, dispone de una pulsera elástica resistente al agua. La autonomía de la batería tiene una duración hasta un año. Todas las actividades, se almacenan en un historial y está disponible hasta 4 semanas. Este equipo tiene conectividad Bluetooth y tiene compatibilidad con Android y iOs.

Mediante una aplicación móvil gratuita, los padres podrán programar, desde sus teléfonos celulares, diferentes actividades como por ejemplo la gestión de tareas. Diariamente, el reloj hace un seguimiento de sesenta minutos de actividad deportiva y envía un pequeño recordatorio sobre las tareas pendientes.
El material exterior de la carcasa está confeccionado en polímero. El peso promedio fue de 17,8 gramos.
Abraza tu destino con el rastreador de ejercicios para niños de Star Wars con experiencia de aplicación interactiva

La banda amigable para nadar cuenta con una pantalla a color personalizable y más de un año de duración de la batería; no se necesita recarga y el usuario puede reemplazarlo

Los padres pueden acceder a la gestión de tareas y herramientas de recompensa en la aplicación controlada por los padres

Motiva a los niños a alcanzar metas activas de minutos que desbloquean aventuras, juegos e íconos con Rey ™, Kylo Ren y otros personajes de Star Wars

Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y 60 minutos de actividad diaria recomendada1

Las alertas recordatorias y el temporizador de tareas mantienen a los niños al tanto de las tareas, como la tarea, el tiempo de práctica y el cepillado de dientes.

Vívofit jr. 2 no es solo un rastreador de ejercicios1 para niños. Es una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea la aventura. Disponible en dos estilos: lado claro y lado oscuro, este vívofit jr. 2 permite a los niños descubrir emocionantes aventuras de Star Wars en la aplicación controlada por los padres al completar 60 minutos de actividad diaria.

Elegante y fuerte:

Su hijo puede mostrar su estilo de Star Wars y lucir este duradero rastreador en todas partes, desde la hora de jugar hasta el fútbol, durante el baño e incluso hasta la cama.

Skywalker Saga - Una aventura de Star Wars:

Todos los días, los niños tienen más para explorar cuando alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos. Con usted como su ayudante, su hijo revivirá las emociones y los momentos inolvidables de la historia épica de Skywalker. Escaparán de Darth Vader ™ con R2 D2 y C 3PO, ayudarán a Han Solo y Chewie a luchar contra el Imperio, e incluso se enfrentarán a First Order ™ con Rey y BB 8 ™. Cuanto más cumpla su hijo con sus objetivos de actividad, más podrá ver.

Interactúa con una galaxia distante:

El cumplimiento de sus objetivos de actividad diaria les brinda a los niños más oportunidades de correr contra el reloj mientras juegan el juego de desafío de tap. También recolectarán gemas que pueden usar para revelar nuevas porciones del mapa galáctico.

El asistente personal de los padres:

La aplicación móvil no es solo para que la disfruten los niños. Los padres pueden ver la actividad, las responsabilidades, el sueño, los datos de tareas y más después de sincronizar con dispositivos compatibles. Invite a toda la familia a competir en un desafío diario, asigne tareas y tareas, designe un valor de moneda virtual de recompensa y descubra cuántas monedas tiene cada niño. Los niños de las monedas de la aplicación pueden canjearlos por recompensas acordadas. Todo está controlado directamente desde su dispositivo.

Recompensas, recordatorios y responsabilidades:

Los padres asignan tareas y programan alertas desde la aplicación del teléfono inteligente, y las bandas de los niños les muestran sus nuevos trabajos que hacer. Se pueden configurar para que se repitan semanalmente o incluso a diario, perfecto para niños que necesitan recordatorios.

Desafíos amigables:

La competencia amistosa llega al parque infantil y al jardín. Los desafíos de pasos Toe to Toe ™ permiten que los niños se sincronicen con amigos cercanos para desafiarse entre sí en competencias de pasos cronometrados. Los padres también pueden divertirse. Desde Connect IQ ™ Store, descargue la aplicación Toe to Toe en un dispositivo compatible para desafiar a sus hijos a una competencia por etapas.

Mantenerse activos juntos:

Conéctate con tus amigos y familiares de Garmin Connect ™, e incluso con los amigos de tus hijos. Cuando te conectas con otras familias en vívofit jr. aplicación, pueden ser parte de tus desafíos de pasos semanales. Cree otros desafíos personalizados e incluso deje comentarios entre sí en la aplicación mientras el desafío esté activo.

Acceda aún más divertido:

Vívofit jr. 2 permite que tu hijo tenga más estilos y aventuras. Todo lo que necesitan es una nueva banda para abrir un nuevo mundo de aventuras. ¿Qué será lo próximo? ¿Seguir la actividad y, como un verdadero héroe, afrontar emocionantes aventuras móviles con una venda temática de Marvel Avengers o Spider Man? ¿O participará su hijo en aventuras mágicas con una elegante banda de Minnie Mouse, Disney Princess o Frozen 2? Depende de tu hijo.

Especificaciones:

General:

Material de la correa: silicona

Tamaño físico: bandas elásticas acomodan muñecas de hasta 147 mm (edades 4 7)

Bandas ajustables Fit 130175 mm (edades 4+)

Las bandas Vívofit 3, Vívofit Jr. y Vívofit Jr. 2 son compatibles

Tamaño de pantalla: 11 X 11 mm

Resolución de pantalla: 88 x 88 píxeles

Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva de 8 colores en píxeles (Mip)

Peso: 17.5 G

Duración de la batería: hasta 1 año (1 X Cr1632 reemplazable por el usuario)

Clasificación de agua: 5 atm

Pantalla a color: sí

Memoria / Historial: 4 semanas de datos de actividad

Características del reloj:

Hora / Fecha: Sí

Horario de verano automático: Sí

Reloj despertador: sí

Temporizador: sí

Cronómetro: sí

Sensores:

Acelerómetro: sí

Funciones inteligentes diarias:

Conectividad: Bluetooth®

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: Iphone®, Android ™

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos: sí

Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerlo): Sí

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): sí

Características de seguimiento de actividad para niños:

Objetivo de actividad de 60 minutos: Sí

Tareas: si

Recompensas (monedas): sí

Temporizadores de tareas (2, 5, 10, 15, 20 y 30 minutos): Sí

Alertas audibles: sí

Alertas de recordatorio: sí

Desbloquear nuevos iconos de paso: Sí

Desafíos Toe To Toe ™: Sí

En el cuadro:

Vívofit jr. 2

Documentación


En la tienda de Niños, kidinn podrás encontrar diferentes tallas de Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x14x9 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2 o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de Niños.

Características Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

Color
Azul
Uso Recomendado
Natación
Edad
Niños
Funciones
Acelerómetro
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Pulsera De Actividad Vivofit Junior 2

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up