up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB Silla Coche Everna-Fix

GB Silla Coche Everna-Fix

GB Silla Coche Everna-Fix

GB Silla Coche Everna-Fix

plus
GB

GB Silla Coche Everna-Fix

Descripción GB Silla Coche Everna-Fix

¡El tiempo vuela y los niños crecen rápido! Como silla de auto preparada para el crecimiento, la Everna-Fix es el modelo perfecto para el futuro, diseñada para evolucionar con tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox. Diseñada para satisfacer los altos estándares de seguridad y calidad de gb, la Everna-Fix fusiona forma y funcionalidad para proporcionar una seguridad constante durante los años de crecimiento del niño, asegurando que viaje protegido durante toda la vida útil de la silla. La gb Everna- Fix es el equilibrio perfecto entre seguridad, diseño y funcionalidad.


Silla en crecimiento:
- La Everna-Fix ha sido concebida para evolucionar con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años, aprox. Desde los 9 hasta los 18 kg con un arnés de 5 puntos para una seguridad máxima. Desde los 18 kg (105 cm, aprox.) con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. La Everna-Fix fusiona diseño y funcionalidad para proporcionar una seguridad constante durante los años de crecimiento del niño, asegurando que viaje protegido durante toda la vida útil de la silla.

Reposacabezas reclinable patentado:
- El innovador y patentado reposacabezas garantiza que la cabeza del pequeño permanezca en la zona de seguridad en todo momento e impide que se venza hacia delante mientras duerme. Esta tecnología es significativamente importante en caso de impacto.

Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech):
- Protege a tu hijo ante impactos frontales. La Tecnología de Reducción de Energía limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. Esta tecnología ayuda a limitar el riesgo de lesiones al reducir en hasta un 20% las fuerzas de impacto.

Protección Lineal Integrada contra Impactos Laterales:
- El Sistema L.S.P. es un elemento esencial de seguridad de la Everna-Fix. Activado en el lado de la puerta, en caso de colisión lateral reduce las fuerzas de impacto en un 25% en comparación con la misma silla sin L.S.P.

Top Tether (Connect) con control de instalación:
- La Everna-Fix dispone de un Top Tether que cuenta con un control de instalación único, que indica si la silla de auto está o no bien instalada. En combinación con el ISOFIX, el Top Tether ofrece un anclaje adicional para evitar que la silla vuelque en caso de accidente. Ambos sistemas disponen de indicadores visuales. Además, el Top Tether también cuenta con un indicador acústico.

Sistema de Control de Retención:
- Se asegura de que utilices la restricción correcta para el tamaño de tu hijo. A medida que aumente su peso y se ajuste el reposacabezas a la altura del pequeño, el sistema de control de restricción se asegurará de que cambies el arnés de 5 puntos por el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.

Función de reclinado:
- Permite a los padres reclinar la Everna-Fix con una sola mano para proporcionar mayor comodidad al pequeño.

Estructura absorbe-energía:
- Junto al Sistema L.S.P., absorbe las fuerzas de impacto, alejando las energías del pequeño y minimizando los efectos de una colisión.

Sistema de Ventilación:
- Permite que el aire circule debajo de la funda del asiento, brindando una temperatura cómoda incluso en los días más calurosos.


Especificaciones:

- 9 - 36 kg


Descubre nuestra oferta GB Silla Coche Everna-Fix en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a GB Silla Coche Everna-Fix de la categoría Sillas de coche para completar tu equipamiento de Niños.

Características GB Silla Coche Everna-Fix

Color
Azul
Grupo de Silla
Grupo 3
Grupo 1
Grupo 2
Instalación
Cinturón De Seguridad
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Reclinables
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
9-18 kg
Altura Recomendada
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up