up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition

plus
GB

GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition

Descripción GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition

Detrás del estilo impresionante y el diseño liviano e impulsado por el futuro del Pockit + All City se encuentra una gran cantidad de opciones de configuración para satisfacer todas sus necesidades. Este camaleón personalizable se adapta a su estilo de vida y crece con su hijo para brindarle total comodidad. Con una función de reclinación continua para una máxima comodidad y un marco súper liviano, el Pockit + All City es un cochecito que puedes llevar prácticamente a cualquier parte. Las ruedas individuales del Pockit + All City están diseñadas para padres urbanos en movimiento, con suspensión delantera y el perfil delgado de las ruedas que son ideales para superficies lisas de la ciudad. Y cuando llega el momento de volar, el exclusivo mecanismo de plegado ultra compacto hace que el equipaje de mano de avión Pockit + All City sea compatible. ¡El cielo es el límite!
caracteristicas:
Ultracompacto: experimente la simplicidad en su mejor momento, con solo dos pasos en el plegado ultra compacto.
Cumple con el equipaje de mano: salga a los cielos con confianza. El mecanismo de plegado ultra compacto del Pockit + All City es compatible con el equipaje de mano de un avión, lo que le permite viajar con su cochecito sin problemas.
Función de reclinación continua: la función de reclinación semi del Pockit + All City significa que el asiento se puede reclinar en infinitas posiciones hasta una posición de descanso para una comodidad personalizable.
Ruedas individuales City con suspensión en la rueda delantera: las ruedas individuales de Pockit + All City están diseñadas para padres urbanos en movimiento. Tanto cómodo como ágil, el perfil delgado de las ruedas es ideal para superficies lisas de la ciudad.
Sistema de viaje 3 en 1: El Pockit + All City ofrece un sistema de viaje 3 en 1. Fácilmente compatible con los asientos para automóvil Cot to Go y gb / CYBEX, el Pockit + City es funcional y compacto para los padres modernos que viajan.
Featherlight: con un peso de solo 6 kg, el Pockit + All City es el compañero de viaje perfecto. Su marco súper ligero es fácil de maniobrar, levantar y transportar. Perfecto para la ciudad, de vacaciones o simplemente para llevar.
Autoportante cuando está plegado: El Pockit + All City está inteligentemente diseñado para tener un pliegue autoportante, lo que lo hace perfecto para que los padres urbanos lo almacenen en cualquier lugar, en cualquier momento.
Ruedas giratorias delanteras: las ruedas giratorias delanteras del Pockit + All City le permiten navegar fácilmente por espacios reducidos de la ciudad.
Pabellón solar: El dosel solar ofrece protección UPF50 + para que su pequeño pueda disfrutar de la sombra y la protección necesaria contra el sol y el viento.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition de la marca GB, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition

Color
Azul
Tipo De Carritos
Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GB Silla Paseo Pockit+All-City Fashion Edition

Súper rápido y de calidad

-

Hoy recibí el cochecito, con un pequeño retraso debido a COVID-19, pero todo estaba bien, calidad de paquete, etc. Definitivamente volveré a comprar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up