up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB Silla Paseo Pockit+All Terrain Fashion Edition

plus
GB

GB Silla Paseo Pockit+All Terrain Fashion Edition

Descripción GB Silla Paseo Pockit+All Terrain Fashion Edition

Bellamente diseñado con la conveniencia y versatilidad en mente, el Pockit + All Terrain es el cochecito ligero perfecto para padres en movimiento. Fácilmente intercambiable con los asientos de automóvil gb y CYBEX, el Pockit + All Terrain es un sistema único 2 en 1 que se adapta a su estilo de vida y crece con su hijo, lo que lo hace adecuado para cada etapa de la vida de su pequeño. Con solo dos pasos, la carriola ultra compacta única se pliega hasta el tamaño del equipaje de mano, lo que le brinda la libertad de salir y explorar el mundo, mientras que el hermoso sol puede optar y brinda protección adicional contra el sol y el viento. Y cuando se trata de darle a su pequeño el mejor viaje suave, las ruedas dobles del Pockit + All Terrain permiten a los padres maniobrar con confianza en diferentes superficies durante todo el día. Por lo tanto, ya sea que pasee por los parques de la ciudad en un descanso de otoño o navegue por los lagos en verano, su hijo estará sentado bastante cómodo.
Principales características:
Compacto y conveniente, su Pockit + All Terrain puede plegarse en un paquete ultra compacto (20 x 34 x 42 cm) y almacenarse en cualquier lugar. La elección perfecta para ahorrar espacio.
Surca los cielos con confianza. El mecanismo de plegado ultra compacto del Pockit + All Terrain es compatible con el equipaje de mano del avión, lo que le permite viajar con su cochecito sin problemas
La función de semi reclinación del Pockit + All Terrain significa que el asiento se puede reclinar en infinitas posiciones hasta una posición de descanso para una comodidad personalizable.
Características adicionales:
Las ruedas dobles del Pockit + All Terrain aumentan tanto la comodidad como la facilidad de uso, permitiendo a los padres maniobrar con confianza en diferentes superficies y asegurando que nunca se quede atrapado entre los adoquines.
El Pockit + All Terrain es su compañero ideal, ya que satisface sus necesidades de viaje con un versátil sistema de viaje 3 en 1. Fácilmente compatible con los asientos de automóvil gb / Cybex y Cot to Go, el Pockit + All Terrain es adecuado para recién nacidos.
Con un peso de solo 5.6 kg, el Pockit + All Terrain es el compañero de viaje perfecto. Su marco súper ligero es fácil de maniobrar, levantar y transportar. Perfecto para la ciudad, de vacaciones o simplemente para llevar.
El Pockit + All Terrain está ingeniosamente diseñado para tener un pliegue autónomo, lo que lo hace perfecto para que los padres urbanos lo almacenen en cualquier lugar, en cualquier momento.
Las ruedas giratorias delanteras del Pockit + All Terrain se pueden bloquear fácilmente para brindar estabilidad en superficies irregulares.
Sun Canopy ofrece protección UPF50 + para que su pequeño pueda disfrutar de la sombra y la protección necesaria del sol y el viento.
Información técnica:
Dimensiones desplegadas:
L 710 mm / W 450 mm / H 1020 mm (cubierta del piso)
Dimensiones plegadas:
L 200 mm / W 340 mm / H 420 550 mm
Peso 5.6 kg
max. peso 17 kg


En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca GB relacionado con la categoría Sillas de paseo. No esperes más y adquiere GB Silla Paseo Pockit+All Terrain Fashion Edition y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características GB Silla Paseo Pockit+All Terrain Fashion Edition

Color
Azul
Tipo De Carritos
Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up