up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB Silla Coche Convy-Fix

plus
GB

GB Silla Coche Convy-Fix

Combinación perfecta

Descripción GB Silla Coche Convy-Fix

Convy Fix es una excelente opción para la protección de su hijo durante los primeros siete años de su vida. Con un enfoque en la comodidad, el Convy Fix tiene la capacidad de crecer con el niño desde el nacimiento hasta los 7 años, lo que lo convierte en la opción inteligente para una usabilidad prolongada. La tecnología de reducción de energía de Convy Fix también protege a su hijo en caso de una colisión frontal, mientras que el sistema LSP lo protege de un impacto lateral. Además, su sencilla función de reclinación con una sola mano hace que los padres se ajusten rápida y fácilmente a una posición cómoda para dormir. Convy Fix es una fusión excepcional de innovación y funcionalidad para los padres modernos.
caracteristicas:
Un asiento para siete años de seguridad: como asiento para adultos, el Convy Fix tiene la capacidad de crecer con el niño durante los primeros 7 años de su vida. Con 4 años de uso orientado hacia atrás y 3 años de uso orientado hacia adelante, el Convy Fix ofrece una usabilidad excepcionalmente larga, comodidad absoluta para los padres y la máxima comodidad para el niño.
Tecnología de reducción de energía: mirando hacia adelante, la tecnología de reducción de energía de Convy Fix protege a su hijo en caso de un impacto frontal. Esta tecnología de seguridad visionaria limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto y puede disminuir el riesgo de lesiones al reducir las fuerzas hasta aprox. 20%
Sistema de protección de impacto lateral lineal integrado: El sistema de protección de impacto lateral lineal integrado es una característica de seguridad esencial de Convy Fix. Plegado en el lado de la puerta, el sistema LSP proporciona una capa adicional de protección para su hijo en caso de que ocurra un impacto lateral. Reduce las fuerzas de una colisión de impacto lateral en aprox. 25% en comparación con el mismo asiento sin LSP
Control del sistema de retención: El control del sistema de restricción de Convy Fix se asegura de que use la restricción correcta para el tamaño de su hijo. A medida que aumenta su peso y altura y ajusta el reposacabezas a su hijo en consecuencia, el control del sistema de sujeción garantizará que cambie del arnés de 5 puntos al cinturón del vehículo de 3 puntos en el momento adecuado.
Función de reclinación: la función de reclinación inteligente con una sola mano permite a los padres hacer ajustes con facilidad, transformando el Convy Fix en seis posiciones diferentes mientras mantiene una mano libre. Esta conveniencia ofrece la máxima comodidad para su hijo y confianza para los padres. La función de reclinación se puede usar hacia atrás o hacia adelante.
Cubierta absorbente de energía: la cubierta absorbente de energía del Convy Fix funciona en combinación con el sistema LSP integrado para absorber la energía del impacto, alejando las fuerzas de su hijo y minimizando los efectos de una colisión.
Incrustación de recién nacido: hasta los 3 meses de edad (o 60 cm de altura), la incrustación de recién nacido admite una posición de asiento segura y cómoda para las onzas más pequeñas.
Isofix: entregando estándares excepcionales en seguridad, el Convy Fix está equipado con ISOFIX para una instalación segura y fácil, así como estabilidad adicional. El ISOFIX funciona en combinación con una pata de carga que evita la rotación peligrosa del asiento en caso de colisión. Tanto el ISOFIX como la pata de carga tienen advertencias visuales cuando no se instalan o se instalan de manera inapropiada, lo que respalda el uso correcto del asiento.


GB Silla Coche Convy-Fix tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca GB al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en GB Silla Coche Convy-Fix.

Características GB Silla Coche Convy-Fix

Color
Negro
Grupo de Silla
Grupo 2
Grupo 0+
Grupo 1
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Contramarcha
Reclinables
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
0-15 Meses
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
9-18 kg
0-13 kg
15-36 kg
Altura Recomendada
61-105 cm
40-83 cm
100-150 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up