up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB

GB Silla Paseo Qbit

plus
  • Play videoGB Silla Paseo Qbit
  • GB Silla Paseo Qbit

GB Silla Paseo Qbit

Descripción GB Silla Paseo Qbit

Descripción del producto GB Qbit
Cuando se trata de navegar por el bullicio de la ciudad, el Qbit es su compañero de viaje ideal. Pequeño en tamaño pero grande en comodidad, el Qbit lo hace ultra compacto y ultra conveniente. Perfecto para la ciudad, de vacaciones o simplemente de viaje, el marco súper liviano del Qbit es fácil de maniobrar, levantar y transportar, mientras que las ruedas dobles del Qbit fueron inteligentemente diseñadas para permitir que los padres tomen con confianza diferentes superficies con facilidad. Y para esos días en que desea mimarse, la canasta de compras de generosas dimensiones ofrece mucho espacio para viajes de compras espontáneos y sin estrés con su hijo. Con la capacidad opcional de usar con un asiento infantil para automóvil gb o CYBEX, el Qbit siempre lo dejará flexible para viajar cuando lo necesite, lo que lo hace perfecto para el padre moderno en movimiento.
caracteristicas:
Rango:
Desde 6 meses hasta 22 kg (aprox. 4 años).
Muy compacto:
El innovador mecanismo de plegado se puede operar con una sola mano; convirtiendo el buggy en un paquete compacto y autónomo en segundos.
Función de reclinación continua:
La función de semi reclinación del Qbit significa que el asiento se puede reclinar en infinitas posiciones hasta una posición de descanso para una comodidad personalizable.
Ruedas dobles todo terreno:
Las ruedas dobles del Qbit aumentan la comodidad y la facilidad de uso, lo que permite a los padres maniobrar con confianza en diferentes superficies y garantizar que nunca se quede atrapado entre los adoquines.
Sistema de viaje 3 en 1:
Con el adaptador de asiento infantil para automóvil Qbit, puede disfrutar de la flexibilidad y facilidad de uso de un sistema de viaje 3 en 1 conectando su asiento infantil para automóvil Cot to Go y gb o CYBEX directamente en el marco.


Si lo que necesitas es GB Silla Paseo Qbit de la marca GB ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con kidinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características GB Silla Paseo Qbit

Color
Tipo De Carritos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up