up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

GB Silla Coche Uni-All

plus
GB

GB Silla Coche Uni-All

Combinación perfecta

Descripción GB Silla Coche Uni-All

El Uni All es una solución excepcional para el futuro de su hijo. Diseñado para crecer con su hijo desde el nacimiento hasta los 12 años y construido con estándares de seguridad excepcionales, el Uni All brinda seguridad y apoyo continuos durante las fases de crecimiento formativo de su hijo, asegurando que estén protegidos en todo momento. La innovadora tecnología de reducción de energía protege a su hijo en caso de una colisión frontal, mientras que el sistema LSP integrado proporciona una capa esencial de protección para su hijo en caso de que ocurra un impacto lateral. El Uni All también está equipado con ISOFIX y está respaldado por un cinturón de sujeción superior para un anclaje adicional, evitando la rotación peligrosa del asiento en caso de accidente. El Uni All es todo lo que necesita, ofreciendo una seguridad y conveniencia fenomenales en cada etapa de la infancia.
caracteristicas:
TODO EN UN ASIENTO:
Al elegir un asiento para su pequeño, este asiento para automóvil All in One es nuestra mejor solución en comodidad. El Uni All ofrece estándares excepcionales de comodidad y funcionalidad para su hijo desde el nacimiento hasta los 12 años, lo que lo convierte en un asiento para todas las edades.
TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA:
De cara al futuro, la tecnología de reducción de energía de Uni All protege a su hijo en caso de un impacto frontal. Esta tecnología de seguridad visionaria limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto y puede disminuir el riesgo de lesiones al reducir las fuerzas hasta aprox. 20%
SISTEMA INTEGRADO DE LSP:
El sistema integrado de protección contra impactos laterales es una característica de seguridad esencial de Uni All. Plegado en el lado de la puerta, el sistema LSP proporciona una capa esencial de protección para su hijo en caso de que ocurra un impacto lateral, reduciendo las fuerzas de una colisión de impacto lateral en aprox. 25% en comparación con el mismo asiento sin LSP.
TOP TETHER Y ISOFIX:
El Uni All está equipado con una correa superior que, combinada con el sistema ISOFIX, evita la rotación peligrosa del asiento en caso de accidente. Ambas características tienen un indicador visual que respalda la correcta instalación del asiento. La correa superior se usa en el Grupo 0 y 1, hasta 18 kg, el cinturón del vehículo de tres puntos se usa después en el Grupo 2/3.
CONTROL DEL SISTEMA DE RESTRICCIÓN:
El control del sistema de retención de Uni All se asegura de que use la restricción correcta para el tamaño de su hijo. A medida que aumenta su peso y altura y ajusta el reposacabezas a su hijo en consecuencia, el control del sistema de sujeción asegurará que cambie del arnés de 5 puntos al cinturón del vehículo de 3 puntos en el momento adecuado.
POSICIONES PARA DORMIR (GR. 0 + / 1):
La función de reclinación inteligente con una sola mano permite a los padres hacer ajustes con facilidad, transformando el Uni All de sentado a 6 posiciones diferentes para dormir mientras mantiene una mano libre (Grupo 0 + / 1). Esta conveniencia ofrece la máxima comodidad para su hijo y confianza para los padres. La función de reclinación se puede usar hacia atrás o hacia adelante.
CONCHA DE ABSORCIÓN DE ENERGÍA:
La carcasa absorbente de energía del Uni All funciona en combinación con el sistema LSP integrado para absorber la energía del impacto, alejando las fuerzas de su hijo y minimizando los efectos de una colisión.
RECIÉN NACIDO:
Hasta 61 cm de altura, la incrustación del recién nacido admite una posición de asiento segura y cómoda al elevar las caderas de su bebé más arriba en el asiento.
Especificaciones:
Grupo 0/1/2/3
ONU R44 / 04
Peso: 0 36 kg.
Desde el nacimiento hasta aprox. 12 años


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de Niños. Compra GB Silla Coche Uni-All con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bebé que puedan complementar tu compra.

Características GB Silla Coche Uni-All

Color
Naranja
Grupo de Silla
Grupo 3
Grupo 2
Grupo 0+
Grupo 1
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Reclinables
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
0-15 Meses
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
0-13 kg
9-18 kg
Altura Recomendada
100-150 cm
61-105 cm
40-83 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up