up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lol surprise Juguete Remix Doll

plus
Lol surprise

Lol Surprise Juguete Remix Doll

Descripción Lol surprise Juguete Remix Doll

¡LOL Sorpresa! Remix Hair Flip Tots son todos personajes nuevos y cada uno de ellos representa un género musical: pop, R&B, hip hop o rock. Todos están listos para actuar en el concierto definitivo, el So Extra Tour, ¡pero toda su música fue remezclada! Ayúdelos a desempacar su canción del paquete que realmente reproduce música. Revele el mini disco coleccionable de cada muñeca y reprodúzcalo en el empaque del tocadiscos. Una vez que hayas encontrado la letra de tu muñeca, ayúdala a prepararse para el espectáculo. Desempaqueta una muñeca con un peinado extravagante. Quítele el peinado para revelar una sorpresa de Hair Flip: ¿revelará un nuevo color o textura de cabello? Desempaqueta las feroces modas y accesorios musicales de cada muñeca, para que esté lista para rockear. Entonces, ¡ayúdalos a completar la letra! Cada muñeca viene con pegatinas con letras. Haga coincidir los números de las pegatinas con los números de la hoja de letras para completar la letra.
Giochi preziosi lol surprise remix hairflips muñecas llug8000 / llug9000
¡Colecciona los 12 LOL Surprise! Remix Hair Flip tots. ¡Colecciona para construir un boombox conectando 2 LOL Surprise! Paquetes Hair Flip tots y 1 LOL Surprise Remix Pets. ¡Colecciona música y letras de todo LOL Surprise! Remix line para completar toda la canción. O mezcla y combina letras para crear tu propio remix.


Especificaciones:

Grupo de edad: niños (6 13 años)
Héroe: LOL Surprise Dolls




¿Estás pensando en comprar Lol surprise Juguete Remix Doll? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Lol surprise al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Lol surprise Juguete Remix Doll

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Juguetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up