up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Launch Plus

plus
Giro

Giro Casco Launch Plus

Descripción Giro Casco Launch Plus

El ligero Launch Plus ofrece los beneficios fáciles de usar del casco Launch amplificado con diseños 3D para niños. Debajo de estos divertidos diseños se encuentran nuestras mejores tecnologías de rendimiento: el Launch Plus viene equipado con el sistema In Form Fit y se ofrece en dos tamaños juveniles para garantizar el mejor ajuste. La ventaja de un interior suave y ventilaciones Super Cool mantienen a los niños cómodos durante todo el día. In Mold Construction fusiona una resistente carcasa exterior de policarbonato con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos In Mold sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

El sistema de ajuste In Form facilita el desajuste en un ajuste personalizado en segundos, incluso con los guantes puestos. Un dial ergonómico en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste y mayor estabilidad.

Ajuste vertical: se adapta a diferentes gafas y formas de cabeza para un ajuste personalizado sin espacio de separación

Ventilaciones súper geniales

Compatibilidad perfecta con las gafas juveniles Giro (Rev & Chico): para un rendimiento óptimo tanto de los cascos como de las gafas, los productos Giro están diseñados para trabajar juntos, asegurando una interfaz perfecta entre el casco y las gafas para un ajuste excepcional y confiable

Conformidad: CE EN1077.

Medidas: 25,65 cm x 29,21 cm x 23,37 cm. 934,4 gr.

En caja: Gafas y Sol / Lente para todas las condiciones. Bonus Lente con poca luz. Estuche de transporte. Manga de la lente. Bolsa de gafas.


Si buscas una tienda online especializada en Niños, descubre kidinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Giro. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Deportes nieve y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Giro Casco Launch Plus

Color
Lila
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up