up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Casco Neo MIPS Junior

Giro Casco Neo MIPS Junior

Giro Casco Neo MIPS Junior

Giro Casco Neo MIPS Junior

plus
Giro

Giro Casco Neo MIPS Junior

Descripción Giro Casco Neo MIPS Junior

Inspirados en paisajes de montaña gigantes y elegantes curvas suaves, las distintas líneas de diseño y características cómodas del casco neo ™ jr mips® brindan a los niños la confianza que necesitan.
Desde pizza hasta papas fritas, las almohadillas removibles del casco neo jr mips®, ventilación ajustable y sistema de ajuste brindan a los niños la comodidad que están buscando.
El casco Neo Jr. MIPS® es un diseño versátil que ofrece comodidad ligera, estilo aprobado por los niños y el Sistema de Protección de Impacto Multidireccional (MIPS), un forro plano deslizante que puede proporcionar más protección en ciertos impactos. El sistema de ajuste en forma asegura un ajuste seguro mientras que la ventilación ajustable regula el flujo de aire para ayudar a mantener las gafas libres de niebla. No es de extrañar que el Neo Jr. MIPS® sea uno de nuestros cascos para niños más populares.
caracteristicas:
CONTROL DE TERMOSTATO El control de termostato de ventilación ajustable le permite ajustar el flujo de aire al instante con un simple botón de control de bajo perfil en el exterior del casco. Ningún otro sistema es más rápido o más fácil de ajustar, y nada es más efectivo para mantenerse cómodo.
El Sistema de Protección de Impacto Multidireccional MIPS @ (MIPS @) es un paso adelante en el diseño del casco. Hay tres componentes principales en un casco equipado con MIPS: el forro interior de espuma, el forro de baja fricción y un sistema de fijación elastomérico entre ellos. En un impacto en ángulo, el sistema de fijación elastomérico se estira para permitir que el revestimiento de espuma gire independientemente alrededor de su cabeza. El objetivo de esta tecnología es reducir aún más las fuerzas de rotación.
IN MOLD CONSTRUCTION In Mold Construction fusiona una carcasa exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma que absorbe los impactos de los cascos. El proceso de fusión permite sistemas de ventilación, haciendo que los cascos In Mold sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.
SISTEMA IN FORM FIT El sistema In Form Fit facilita marcar en un ajuste personalizado en segundos incluso con los guantes puestos. Un dial ergonómico en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste y mayor estabilidad. La función de ajuste vertical se adapta a diferentes gafas y formas de cabeza para un ajuste personalizado sin espacio de separación.
TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN DE LA PILA Nuestra Ventilación de la pila se desarrolló en base a investigaciones que muestran que la mayoría del aire caliente que puede causar neblina proviene de la ventilación superior central de las gafas. Alinear la ventilación de la pila en el casco con la ventilación central de las gafas ayuda a mantenerlo despejado y sin niebla.
COMPATIBILIDAD INCONSÚTIL Para un rendimiento óptimo tanto de cascos como de gafas, los productos Giro están diseñados para trabajar juntos, asegurando una interfaz perfecta entre casco y gafas para un ajuste excepcional y una función confiable y sin preocupaciones.
Especificaciones:
Ventilación: control de termostato tecnología de ventilación de pila de ventilación ajustable
construcción: almohadillas extraíbles
sistema de ajuste: en forma ajuste del sistema ajuste vertical


Si estas interesado en Giro Casco Neo MIPS Junior, descubre también otros productos relacionados de Giro dentro de la categoría Deportes nieve y Cascos. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de Niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Giro Casco Neo MIPS Junior

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up