up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin

Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin

plus
Guy harvey

Guy Harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin

Descripción Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin

Este nuevo programa Classic Junior Guy Harvey no sería lo mismo sin nuestro favorito "Bull Dolphin" ... uno de los Guy Harvey todos los diseños de la camiseta de tiempo favorito. 100% algodón, manga del casquillo, "imitación bolsillo" pantalla en la parte frontal, pantalla de Harvey tipo grande en la espalda ... para esos días de diversión en el barco o simplemente merodeando por la playa de esta camiseta es que gustará a los más jóvenes de Guy Harvey por ahí .

Especificaciones:

100% de algodón suave.

Diseño de impresión de pantalla completa Volver 14 para colores vivos.

Bolsillo Faux con Guy Harvey Firma.

Juniors cortados para ajustarse a la dama más joven.

Manga Cap.


No esperes más y adquiere Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en kidinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas de la categoría Ropa que pueden complementar tu compra. Adquiere Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Guy harvey Camiseta Manga Corta Bull Dolphin

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Verde
Género
Niña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up