up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Chaqueta Mila

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta Mila

Descripción Haglöfs Chaqueta Mila

Conoce la primera chaqueta Haglofs cáscara impermeable y transpirable en la gama junior. Construída en telas libres de fluorocarbono, duraderas y ligeras. Ideal para una amplia gama de actividades.

Esta chaqueta Haglofs para niños es ideal para protegerlos del frío. Además, gracias a que posee PROOF de 2 capas ofrece un alto grado de tecnología de cubierta impermeable: es suave y duradera, y es una buena opción sostenible La chaqueta Mila es nuestra primera chaqueta de cáscara impermeable y transpirable en la gama junior. Hecho de telas libres de fluorocarbono, duraderas y ligeras. Ideal para una amplia gama de actividades.

caracteristicas:

PROOF ™ de 2 capas ofrece un alto grado de tecnología de cubierta impermeable: es suave y duradera, y es una buena opción sostenible

Capucha desmontable con pico reforzado.

Dos bolsillos bajos para las manos.

Puños parcialmente elásticos con ajuste de velcro para mantener fuera los elementos

Dobladillo con cordón ajustable

Superficies tratadas con DWR libres de fluorocarbono

Longitud de la espalda central 59 cm (en tamaño 140)

Ajuste regular

Presupuesto:

Peso: 355 G

PROOF ™ ECO 2 capas 60% Poliéster reciclado 40% Poliéster, totalmente impermeable, a prueba de viento y transpirable. Tejido liso 75D con ligero estiramiento mecánico de 126 g / m², aprobado por bluesign®

Cabezal hidrostático:> 20,000 mm; Permeabilidad a la humedad (taza invertida):> 15,000 g / m² / 24h

Cuidado:

Lavado a máquina a 40º C, proceso normal.

No usa blanqueador.

Secar en secadora, normal, a fuego lento.

Hierro, bajo.

No lavar en seco.

Lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar con detergente líquido, sin jabón.

Lave con las cremalleras y cierre de gancho y bucle cerrado. Lave regularmente y agregue calor de acuerdo con las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda para reactivar la repelencia al agua.


Haglöfs Chaqueta Mila tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Haglöfs al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Haglöfs Chaqueta Mila.

Características Haglöfs Chaqueta Mila

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up