up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Descripción Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Se trata de la nueva chaqueta para senderismo NIVA INSULATED JUNIOR, ideal para los paseos a la montaña.

Dispone de una capucha elástica desmontable con borde reforzado que brinda la protección necesaria contra la intemperie. Posee dos bolsillos diagonales con cremalleras y un bolsillo en el brazo con cremallera. Goza de una cremallera frontal completa con protector de barbilla.

Sus puños son ajustables con cierre tipo velcro y dobladillo inferior ajustable por un solo lado. Presenta detalles reflectantes distribuidos en toda la prenda para una mayor visibilidad. Su construcción en tejido Oxford combinado con tejido PROOF optimizan su impermeabilidad y transpirabilidad. Esta es una versión reducida de nuestra chaqueta aislante Niva, para nuestros aventureros más jóvenes: una chaqueta con todas las funciones hecha para el clima nevado y, como resultado, diseñada y construida para brindar una gran calidez y protección contra los elementos.

Aunque está diseñada principalmente para esquiar, esta chaqueta también es perfecta para otras actividades invernales.

Bluesign.

El estándar bluesign® es un esquema ambiental destinado a eliminar cualquier sustancia que sea potencialmente peligrosa para la salud humana o para el medio ambiente de toda la cadena de suministro textil, desde hilos, tintes y aditivos hasta tejidos terminados y adornos.

Un material que ha sido aprobado por el estándar bluesign® asegura que su procesamiento cumple con los siguientes requisitos: El producto en sí está libre de químicos nocivos de acuerdo con una de las 'listas de sustancias restringidas' más estrictas jamás publicadas.

Se han minimizado los componentes peligrosos en las emisiones al agua, al suelo y al aire del procesamiento de la tela.

El consumo de recursos, como la electricidad y el agua, se ha supervisado y reducido al máximo.

Las condiciones del lugar de trabajo han sido aprobadas en términos de salud y seguridad ocupacional. Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo es aumentar de manera gradual y continua nuestro uso de tejidos aprobados por bluesign®.

De esa manera podemos garantizar productos más seguros y una reducción de nuestro impacto ambiental.

Un producto de Haglöfs que lleva la etiqueta bluesign® product está hecho de al menos 90% de tela aprobada por bluesign® y al menos 30% de accesorios aprobados por bluesign®.

Cuídate.

Todos los productos de Haglöfs tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en el 80% de nuestros productos de la colección de ropa FW16 hemos logrado hacer más.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, por eso hemos decidido facilitarte la búsqueda de productos que sean mejores para el medio ambiente.

Nuestro logo “Take Care” marca el 80% de nuestros productos y eso se debe a que están aprobados por bluesign®, están hechos de material reciclado o de algodón orgánico.

SIN CARBONO.

La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DWR sin PFC proviene de una tecnología a base de hidrocarburos, silicona y / o cera en lugar de productos químicos fluorados.

Independientemente del 'ingrediente activo', todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluidos el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y el ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluidos nonilfenoetoxilatos.

Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR libres de PFC pueden ser ligeramente inferiores a las de una opción que contiene PFC y, por lo tanto, puede ser necesario volver a tratar la repelencia al agua en un momento anterior.

En general, utilizamos alternativas muy buenas y ecológicas a los tratamientos DWR que contienen PFC.

Capucha elástica desmontable, con ala laminada para protección contra la intemperie.

Dos bolsillos calefactores para las manos y un bolsillo para forfait cubierto en la manga izquierda, todos con cremalleras.

Mangas articuladas.

Faldón para nieve integrado.

Cordón de ajuste metido de forma segura en el dobladillo inferior.

Extremos de manga de ajuste de VELCRO® para un ajuste perfecto.

Puño interior de la manga.

Reflectores colocados en la manga, visibles desde todos los ángulos.

Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad.

Largo central de la espalda 60,5 cm (en talla 140).

PROOF ™ 2 capas 95% poliamida, 5% poliéster, impermeable, cortavientos y transpirable, tejido oxford de perspectiva natural strié melange 162 g / m², aprobado por bluesign®.

Cabeza hidrostática:> 10000 mm


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Haglöfs Chaqueta Niva Insulated Júnior

Temporada
Otoño/Invierno
Capucha
Con Capucha
Color
Lila
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Térmicas
Detalles Reflectantes
Género
Unisex
Uso Recomendado
Urbano
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up