up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hannah Pantalones Akita II

Hannah Pantalones Akita II

Hannah Pantalones Akita II

Hannah Pantalones Akita II

Hannah Pantalones Akita II

plus
Hannah

Hannah Pantalones Akita II

Descripción Hannah Pantalones Akita II

Los pantalones de esquí Hannah Akita Jr II en colores vibrantes son un accesorio moderno y funcional para todos los niños y niñas jóvenes.

Gracias a la membrana de poliuretano Resstex 10,000, los pantalones son impermeables y transpirables.

Junto con el revestimiento DWR y las costuras selladas, estos pantalones de esquí son resistentes a la lluvia o la nieve húmeda.

El relleno de vellón de poliéster Duratherm Classic proporciona excelentes propiedades de aislamiento térmico y mantiene a los niños calientes incluso en climas húmedos.

Los pantalones se ajustan bien, la cintura se puede ajustar con cierres de velcro, los tirantes son desmontables y las rodillas preformadas contribuyen a un ajuste cómodo.

La gran altura y los puños de nieve en las piernas garantizan que la nieve no llegue a donde no debería.

¡Estos pantalones pasan una prueba de esfuerzo con gran éxito! Material principal 100% poliéster / Membrana Resstex 10000, 10000 mm / 10000 g / m2 / 24 h / Duratherm Classic fill / DWR / Cintura ajustable con velcro / Talle alto / Odepínatelné šle / Rodillas preformadas / Bolsillos principales con cremallera / Puño para nieve en la pierna / Costuras principales selladas / Elementos reflectantes / Tallas:

116 164.

Características:

Cintura ajustable con bandas de velcro.

Entrepierna levantada.

Tirantes desmontables.

Rodillas de forma anatómica.

Bolsillo principal con cremallera.

Polaina interna de pierna.

Costuras principales selladas.

Elementos reflectantes.




Compra Hannah Pantalones Akita II con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de Niños online kidinn, te permite comprar por internet Deportes nieve al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Hannah Pantalones Akita II con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Hannah Pantalones Akita II.

Características Hannah Pantalones Akita II

Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up