Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Hape

Hape
Acerca de Hape
Hape es una marca conocida de juguetes y juegos educativos para niños. Hape fue fundada en 1986 en Alemania por Peter Handstein. Hape ha desarrollado un fabricante de juguetes de primer nivel y tiene una presencia global prominente. La Hape trabaja en todo el mundo y abrió sus oficinas y centros en Europa, América del Norte y Asia. Con el tiempo, la marca se está desarrollando rápidamente y ahora está disponible en más de 60 países.
Hape es ampliamente conocida por su devoción a centrarse en la calidad y la innovación. Hape hace juguetes que permiten a los niños entusiasmarse con el juego y apoyar a cada padre para comunicarse con sus hijos e interesarse en su aprendizaje. Durante más de 30 años, Hape ha estado haciendo juguetes educativos que ayudan a promover el juego de la sabiduría al facilitar soluciones de crianza con la ayuda de juguetes que transmiten maravillas al mundo de la paternidad. Lo más importante es que el objetivo de Hape es ayudar y guiar a los niños desde una edad temprana para que puedan vivir una vida más mejorada y saludable.
Hape se dedica a crear juguetes que promuevan el desarrollo mental, físico, emocional y social de un niño. La marca diseña cuidadosamente los juguetes para fomentar la innovación, la solución de problemas, la imaginación y el juego creativo. Hape usa madera, bambú, pinturas acuosas y materiales naturales para hacer juguetes.

Alcance de los juguetes de Hape

Los juguetes para bebés de Hape están creados para entretener, involucrar y promover el crecimiento mental de los bebés y los niños pequeños. Hape elaboró estos juguetes para estimular los sentidos de un bebé, motivar la exploración y fomentar habilidades finas y gruesas. Los juegos de construcción de Hape generalmente implican apilar, atar y organizar diferentes piezas para hacer estructuras, diseños y configuraciones imaginativas. Los puzzles de Hape vienen en diferentes formas, tamaños y materiales para satisfacer a los niños de diferentes niveles y edades de habilidad. Estos puzzles generalmente cuentan con diseños y temas coloridos como animales, autos y naturaleza. Los juegos al aire libre de Hape están diseñados para motivar a los niños a aprender y jugar en entornos al aire libre que ayudan a aumentar su interacción social y habilidades imaginativas. Hacen juguetes de Hape a partir de materiales de madera y bambú de fuentes sostenibles. Usan pinturas a base de agua y acabados no tóxicos para garantizar la seguridad de los niños durante el juego. La Casa de muñecas de Hape es conocida por su diseño único, atención al detalle y enfoque en el juego imaginativo. Hape generalmente hace casas de muñecas con madera de alta calidad y materiales ecológicos. Los conjuntos de trenes de Hape incluyen accesorios como puentes, túneles, raíles, torres y figuras para mejorar el valor del juego con un mundo de tren real. Los juguetes de cocina de Hape se asemejan a artículos de cocina realistas como encimeras, hornos, fregaderos y espacios de almacenamiento.