up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hasbro Figura Frozen 2 Kristoff

plus
Hasbro

Hasbro Figura Frozen 2 Kristoff

Descripción Hasbro Figura Frozen 2 Kristoff

En la película de Disney Frozen 2, el ingenioso y amante de la naturaleza Kristoff siempre está listo para la aventura. Los niños pueden recrear escenas de Frozen 2 de Disney con esta muñeca clásica de Kristoff, completa con una camisa marrón y botas extraíbles inspiradas en la película. Los niños pueden mover el juguete Kristoff en diferentes poses para representar escenas de la película o imaginar las suyas propias con los 5 puntos de articulación de la muñeca. Colecciona las muñecas y juegos de Disney Frozen (cada uno se vende por separado) para recrear escenas de aventuras con personajes como Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf que los niños conocen y aman (cada uno se vende por separado). ¡Regale esta muñeca Kristoff como regalo navideño o de cumpleaños para niños de 3 años en adelante que aman imaginarse explorando el mundo mágico de Arendelle y más allá!

Copyright Disney:
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye muñeca, camiseta y botas.
KRISTOFF DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY FROZEN: un personaje favorito de los fanáticos de las películas de Disney Frozen, esta muñeca clásica de Kristoff lleva un atuendo inspirado en el que se ve en la película de Disney Frozen 2
CONJUNTO INSPIRADO EN LA PELÍCULA: esta muñeca Kristoff lleva un traje marrón con una camisa extraíble y botas extraíbles que aparecen en Frozen 2
POSES DIVERTIDAS: realiza diferentes poses y finge que está representando todo tipo de escenas divertidas de las películas de Disney Frozen con sus 5 puntos de articulación.
JUEGA CON ANNA Y ELSA: agrega a una colección de juguetes de Disney Frozen con las muñecas Anna y Elsa con atuendos inspirados en Frozen 2 (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
PARA NIÑOS DE 3 AÑOS O MÁS: A los fanáticos de las películas de Disney Frozen les encantará este juguete de Kristoff como regalo de cumpleaños o regalo navideño para representar escenas o crear las suyas propias.
A partir de 3 años.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA Pueden generarse piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.
No disponible en todos los mercados.



En estos momentos Hasbro Figura Frozen 2 Kristoff se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de Niños. En kidinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Juguetes y de Figuras.

Características Hasbro Figura Frozen 2 Kristoff

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Fantasía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up