up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nerf Pistola Ultra One

Nerf Pistola Ultra One

Nerf Pistola Ultra One

plus
Nerf

Nerf Pistola Ultra One

Descripción Nerf Pistola Ultra One

¡Experimente los blasters Nerf Ultra, el estándar de oro en el lanzamiento de dardos Nerf! Los blasters Nerf Ultra tienen un diseño y un rendimiento avanzados para ofrecer una distancia, precisión y velocidad extremas. Incluyen los innovadores dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf voladores más lejanos de la historia, con una punta de vuelo innovadora, tecnología Aerofin y espuma Nerf Ultra. ¡Lleva tu juego al siguiente nivel con los blasters y dardos Nerf Ultra! Los blasters Nerf Ultra funcionan solo con los dardos Nerf Ultra. El lanzador motorizado Nerf Ultra One tiene un tambor de dardos de 25 dardos de alta capacidad y viene con 25 dardos Nerf Ultra. Dispara más de 2 docenas de dardos con las ventajas de alto rendimiento de este lanzador Nerf Ultra. Envía dardos volando por el aire hasta 120 pies (36 metros). Hay almacenamiento de dardos a bordo para una recarga rápida. Tienes las habilidades y la experiencia como un luchador Nerf, ¡ahora tienes el desintegrador y los dardos para una superioridad que cambia el juego! Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.

El estándar de oro en el lanzamiento de dardos nerf: experimente distancia extrema, precisión y velocidad con los blasters nerf ultra que están diseñados con funciones avanzadas para llevar sus juegos nerf al siguiente nivel Los dardos nerf ultra son los dardos nerf voladores más lejanos de la historia: entra en el juego superioridad cambiante con los dardos nerf ultra los dardos nerf voladores más lejanos de la historia, hasta 36 metros (120 pies) nerf ultra one blaster con tambor de alta capacidad: el nerf ultra one blaster motorizado incluye un tambor de dardos de alta capacidad que admite hasta 25 dardos nerf ultra . funciona solo con dardos nerf ultra.

25 dardos nerf ultra: incluye 25 revolucionarios dardos nerf ultra que cuentan con una punta de vuelo innovadora, tecnología aerofin y espuma ligera nerf ultra. funcionan solo con blasters Nerf Ultra.
Incluye: bláster, tambor, 25 dardos e instructivo.
De 8 años en adelante
Precaución: no apunte a los ojos ni a la cara. para evitar lesiones: utilícelo solo con los dardos nerf oficiales. otros dardos pueden no cumplir con los estándares de seguridad. no modifique los dardos ni el lanzador de dardos.
Advertencia: peligro de asfixia pueden generarse piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años.
Requiere ensamblaje de un adulto.
Requiere 4 pilas alcalinas c (no incluidas)



¿Estas interesado en Nerf Pistola Ultra One de Nerf? En estos momentos se encuentra en stock en kidinn, nuestra tienda de Niños online. En kidinn podrás encontrar otros productos de Niños de la marca Nerf. No esperes más y disfruta de Nerf Pistola Ultra One en tan solo unos días.

Características Nerf Pistola Ultra One

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Pistolas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up