up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hasbro Spiderman 3 Figura Figura Lanzaredes Marvel

plus
Hasbro

Hasbro Spiderman 3 Figura Figura Lanzaredes Marvel

Descripción Hasbro Spiderman 3 Figura Figura Lanzaredes Marvel

Spider Man atrapa a villanos malvados en sus redes y hace que la lucha contra el crimen parezca fácil con su armadura de alta tecnología. ¡Peter Parker se prepara con uno de sus dos trajes Spider para proteger al mundo de sus enemigos! Con esta lujosa figura de acción de Thwip Blast Integrated Suit Spider Man de 13 pulgadas, los niños pueden imaginar las escenas más emocionantes de la película Spider Man. La figura incluye una pieza adicional de armadura en el pecho, lo que brinda a los fanáticos la opción de actualizar el traje de Spidey. El accesorio de mochila con pinzas acoplables hace que la figura de Web Gear Spider Man sea un regalo ideal para los fanáticos del guerrero palmeado. ¡Imagínese increíbles aventuras en la telaraña y trepando paredes de la nueva película de acción en vivo, Spider Man con la figura de acción de Web Gear Spider Man! Copyright 2021 MARVEL. Copyright 2021 CPII. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.


Características:

Figura de acción de Spider Man 2 en 1 con armadura de araña intercambiable: ¡Cambia el estilo Spidey con esta escala de lujo de 13 pulgadas, figura de acción de Spider Man 2 en 1! Equipado con su traje integrado, esta figura viene con una pieza de armadura alternativa en el pecho.
Twhip Blast Spidey Web Projectile from Figure´S Arm: Cargue el proyectil Spidey Web incluido en la mano izquierda y la muesca del hombro de la figura, luego levante el brazo derecho para lanzar el proyectil a los malhechores
Incluye accesorio de mochila de patas de araña acoplable: coloque las tenazas incluidas en el puerto trasero de la figura para ayudar a Spider Man a lidiar con los malvados
Diseño inspirado en la película: el diseño decorativo detallado de esta figura está inspirado en la película Spider Man, parte del universo cinematográfico de Marvel.
Busque otras figuras y equipo de superhéroes de Spider Man: busque otros juguetes de Spider Man inspirados en la película de Spider Man de Marvel. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad
De 4 años en adelante



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Hasbro? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Hasbro Spiderman 3 Figura Figura Lanzaredes Marvel

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Fantasía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up