up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Hasbro

FAMILIA

FAMILIA

Categorías

Deportes acuáticos

Juguetes

Ver todo( Hasbro )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Hasbro

Hasbro, una empresa poderosa a nivel mundial en el ámbito de juego y entretenimiento, ha estado encantando generaciones durante décadas. Establecida en 1923, la compañía se ha convertido en un símbolo de innovación, imaginación y creatividad. Con una misión de crear las mejores experiencias de juego del mundo, Hasbro ha estado a la vanguardia de diseñar y producir una diversa gama de juguetes, juegos y productos de entretenimiento que cautivan los corazones y las mentes de los jóvenes y los mayores. Su compromiso con la alegría y la risa a través del juego ha cementado su estatus como un nombre de hogar amado en todo el mundo.
En un mundo donde el juego es esencial para el crecimiento y el desarrollo, Hasbro ha seguido siendo un firme defensor del poder del juego. Con una amplia gama de productos que satisfacen varios intereses, edades y preferencias, Hasbro sigue inspirando risas, aprendizaje y recuerdos duraderos a través de las generaciones. A través de su compromiso con la innovación, la inclusión y el entretenimiento, Hasbro es un testimonio de la mágica y duradera del juego.

Hasbro Trayendo Alegría a través del Juego

Hasbro´s legado como creador de juegos icónicos abarca clásicos como Monopoly, Scrabble y Risk hasta éxitos modernos como The Game of Life 2 y Connect 4. Estos juegos de Hasbro trascienden generaciones, fomentando una competencia amistosa y recuerdos compartidos entre familias y amigos. El compromiso de Hasbro con la innovación ha llevado a innovadoras versiones de juegos tradicionales y a la creación de experiencias de juego completamente nuevas. El reino de los juegos de mesa de Hasbro es un reino de estrategia, suerte y emoción. Desde batallas estratégicas en Risk hasta desafíos de palabras en Scrabble, estos juegos alientan la interacción y el pensamiento estratégico. Hasbro ha actualizado y reinventado constantemente estos clásicos para mantenerlos relevantes y atractivos en el mundo de hoy.
Los juegos de construcción de Hasbro, como los conjuntos temáticos inspirados en LEGO, liberan la imaginación y el talento ingenieril. Marcas como KRE-O y Play-Doh han permitido a niños y adultos construir mundos propios, fomentando la creatividad práctica y el pensamiento tridimensional. Desde figuras de acción hasta vehículos y conjuntos de juego, la marca tiene una amplia gama de juguetes de Hasbro que han satisfecho una diversa gama de intereses y edades. Marcas como Transformers, G.I. Joe y Nerf han despertado el juego imaginativo y las aventuras, permitiendo a los niños y los coleccionistas sumergirse en universos fantásticos.
El reino de los muñecos de peluche de Hasbro trae consuelo y compañía a la vida. Con personajes queridos como My Little Pony y las Princesas Disney transformados en peluches, estos juguetes proporcionan un sentimiento de calidez y seguridad para los niños al tiempo que nutren el juego imaginativo. Las muñecas de Hasbro, incluida la icónica línea de muñecas Barbie, celebran la diversidad y empoderan a los niños a explorar diferentes identidades y historias. Estas muñecas alientan el cuentacuentos y el juego de roles, ayudando a los niños a desarrollar la empatía y la creatividad. Por lo tanto, estas muñecas se vuelven muy populares entre los niños, especialmente entre las niñas, debido a su unicidad y belleza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar