Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Havaianas

Havaianas Slim

Havaianas Slim

Havaianas Slim

Havaianas Slim

  • Havaianas Slim
  • Havaianas Slim
  • Havaianas Slim
  • Havaianas Slim
  • Havaianas Slim

Havaianas Slim

Descripción Havaianas Slim

Con sus tiras finas y delicadas, las chanclas Slim arrasaron en todo el mundo y llegaron a ser casi tan famosas como nuestras queridas originales. Con un arcoíris completo de colores preciosos y elegantes entre los que elegir, estas chanclas son perfectas para ir a la playa, dar un paseo al caer la tarde o, simplemente, estar en casa.


Descubre toda la gama de productos de Havaianas que tenemos en stock y al mejor precio. En kidinn, tu tienda online de niños te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Havaianas Slim

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar