up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

La raqueta de HEAD Speed Jr es la elección ideal para jugadores que están en la búsqueda de un juego impecable, además de un diseño más ligero para un manejo más sencillo. La nueva tecnología Graphene 360 aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más control.

Al igual que el resto de la serie INSTINCT, el modelo S presenta un bonito y nuevo diseño que destaca por su estilo asimétrico en bloques de color en cristal brillante y azul oscuro.
Un día, tu juego irá a la velocidad de la luz, como el de Novak.

Hasta entonces, la SPEED JR.

te aporta todos los beneficios de la serie SPEED  en una versión más ligera y fácil de manejar.

Para las futuras estrellas que se lo toman en serio, la raqueta incluye la nueva tecnología Graphene 360+, una combinación de la transferencia de energía del Grafeno 360 y las innovadoras fibras en espiral para una flexión mejorada y un tacto de impacto limpio.

Mientras que el patrón de encordado 16/19 y los nuevos canutillos garantizan una jugabilidad mejorada, el nuevo diseño identificativo impresiona con una combinación asimétrica de blanco mate y negro brillante.




Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior es un artículo que corresponde a la categoría Raquetas de tenis dentro de Deportes de raqueta de la tienda de Niños, kidinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de kidinn. En estos momentos Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior se encuentra en stock.

Características Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

Gama Head
Speed
Color
Blanco
Negro
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene 360+ Speed Júnior

Recomendado

-

Buen servicio y calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up