up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

plus
Head

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

Descripción Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

El Speed ​​MP Lite es la alternativa perfecta para jugadores jóvenes pero competitivos que desean las características y los beneficios del Speed ​​MP pero con mayor maniobrabilidad y un manejo más sencillo. Esta raqueta para jugadores iniciales presenta la tecnología Graphene 360, lo que proporciona una gran estabilidad y transferencia de energía, con esto puede obtener más potencia en cada golpe y, por supuesto, mayor velocidad en la pelota.

Con su nuevo diseño asimétrico con bloques de color blanco y negro en el eje y las fibras de carbono transparentes verdaderamente únicas en la cabeza, esta raqueta es la combinación ideal de estilo y rendimiento. El patrón de cuerdas 16/19 garantiza un mayor efecto para el juego de las generaciones más jóvenes. Esta raqueta es definitivamente una pasada! La SPEED MP LITE es una versión más ligera de la SPEED MP y, por tanto, la opción ideal para jugadores jóvenes y competitivos que buscan las características de la MP con mayor maniobrabilidad y un manejo más sencillo. Como la SPEED MP, presenta la nueva tecnología Graphene 360, que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. El patrón de encordado 16/19 garantiza un mayor efecto para el juego de las jóvenes generaciones. Con el nuevo diseño asimétrico con bloques de color en blanco y negro en el eje y las fibras de carbono transparentes realmente únicas en la cabeza, esta raqueta es la combinación ideal de estilo y rendimiento. El diseño de la MP LITE destaca por encima de las demás de la serie gracias a su llamativo color en verde menta.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 275 g / 9.7 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/19
- TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm² / 100 in²
- TAMAÑO DE GRIP: 0-5
- EQUILIBRIO: 330 mm / 0.5 in HL
- LONGITUD: 685 mm / 27.0 in
- PERFIL DEL MARCO: 23 mm


En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca Head relacionado con la categoría Raquetas de tenis. No esperes más y adquiere Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Speed MP Lite

Gama Head
Speed
Color
Blanco
Negro
Edad
Niños
Cordaje
Sin Encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up