up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical

Una raqueta diseñada para los más jóvenes que desean incursionar en el mundo del tenis profesional en el futuro. La Touch Radical Jr es una raqueta de tenis que posee altos niveles de precisión, gran potencia y está libre de vibraciones. Posee la tecnología Graphene Touch integrada, además de un patrón de encordado dinámico 16/19.

Con esta raqueta podrás vencer a todos tus adversarios en la pista, dando un juego preciso y agresivo, lo que te permitirá intimidar y confundir a tus contrincantes. ¡Serás el dueño de la pista desde el momento que la pises!

Además, cuenta con un nuevo y espectacular diseño para que vistas con un estilo impresionante de los pies a la cabeza y que representa la gran versatilidad de esta raqueta. Eres un jugador polivalente y estás a gusto en todas las zonas de la pista. Además, eres joven y necesitas una raqueta junior de altas prestaciones que te permita desarrollar tu juego con plenitud. Te presentamos la RADICAL JR., diseñada para los jóvenes ambiciosos que quieren disfrutar de las ventajas del modelo RADICAL para adultos junto con precisión técnica y juego agresivo. Además, cuenta con un nuevo y espectacular diseño para que vistas con un estilo impresionante de los pies a la cabeza y que representa la gran versatilidad de esta raqueta. Más ligera y más fácil de usar que las versiones para adultos de la línea, la JR. incorpora la revolucionaria tecnología Graphene Touch para un tacto increíble, firme y sin vibraciones, además de un patrón de encordado dinámico 16/19.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 245 g / 8.6 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/19
- TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm² / 100 in²
- EQUILIBRIO: 325 mm / 0.2 in HL
- LONGITUD: 660 mm / 26 in
- PERFIL DEL MARCO: 24 mm
- EDAD: 9 - 11


TECNOLOGÍAS:

- El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.



Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical es perfecto para Niños. En nuestra tienda online kidinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de Niños podrás encontrar otros productos que complementen a Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical.

Características Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical

Gama Head
Radical
Color
Naranja
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up