up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Bolsa Delta Sport

Head Bolsa Delta Sport

Head Bolsa Delta Sport

plus
Head

Head Bolsa Delta Sport

Descripción Head Bolsa Delta Sport

La bolsa Delta Sport es todo lo que necesitas para llevar todo tu equipamiento. Posee gran capacidad y diversos compartimientos que te permitirán transportar tus pertenencias y todos los accesorios de tenis o padel.

Sus llamativos color antracita, negro y coral te cautivarán a primera vista. Es la mochila deportiva perfecta para viajar y transportar tus pertenencias en días de entrenamiento. Esta mochila tricolor de lo más práctica y a juego con la serie de palas Delta puede ser tuya.

Te gustará a primera vista gracias a su combinación de colores antracita, negro y coral.

Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados, podrás transportar tu material más preciado.

Aprovecha la oportunidad y llévate esta mochila a dónde tú quieras.




¿Estás pensando en comprar Head Bolsa Delta Sport? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Head Bolsa Delta Sport

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Bolsa Delta Sport

Gran bolsa para el gimnasio.

-

Bolsa de buen tamaño para el gimnasio. Puede contener todo lo que necesita, y más. Casi cabe una raqueta de raquetbol en el compartimento interno. También me encanta el compartimento separado para zapatos, caben dos pares. Los bolsillos internos y externos te ayudan a organizar las cosas y las diferentes correas facilitan su transporte.

Head Bolsa Delta Sport

Bolsa Head Delta

-

Bolsa resistente y correcta para deporte. Encuentro a faltar un bolsillo pequeño con cremallera.

Head Bolsa Delta Sport

Bolsa de cabeza

-

Excelente producto como se describe para uso en gimnasio y trabajo recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up