up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

Disfruta de la versatilidad que ofrece la nueva raqueta Extreme JR. Mucho más facil de manejar que la serie superior. Esta raqueta ofrece una combinación única entre efecto para la generación emergente y potencia. ¡Es todo lo que necesitas para ganar tus partidos!

Esta raqueta tiene un patrón dinámico de encordado 16/19 para ofrecer un efecto adicional. Además de estar equipado con tecnología Graphene 360, que aporta una increíble estabilidad y transferencia óptima dela energía para conseguir más potencia. Todas estar características permitirán que des un partido inolvidable, y seguramente serás el vencedor.

¡Y por si fuera poco! El diseño de la nueva raqueta Extreme JR de Head destaca por sus colores asimétricos en amarillo neón y azul intenso. ¡Serás el centro de atención en la pista! DESCRIPCIÓN
La EXTREME JR., que es más ligera y fácil de manejar que la serie EXTREME superior, ofrece la perfecta combinación entre potencia y efecto para la generación emergente. Su dinámico patrón de encordado 16/19 para conseguir un efecto adicional y la innovadora tecnología Graphene 360, que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia, te acompañarán hasta la pista central. Además, al igual que la serie superior EXTREME, presenta el nuevo diseño extremo de la línea con bloques de color asimétricos en amarillo neón y azul intenso que será el centro de atención.

DETALLES
PESO (SIN CORDAJE): 240 g / 8.5 oz
PATRÓN DE ENCORDADO: 16/19
TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm² / 100 in²
TAMAÑO DE GRIP: 0-2
EQUILIBRIO: 325 mm / 0,2 in HL
LONGITUD: 660 mm / 26 in
PERFIL DEL MARCO: 24 mm
EDAD: 9 - 11


¿Estás interesado en comprar Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Deportes de raqueta y Raquetas de tenis disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

Gama Head
Extreme
Color
Amarillo
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Extreme Júnior

Cumplen las expectativas

-

Racket compró hijo para crecer. Estoy seguro de sus excelentes cualidades de juego, ¡porque juego la raqueta Head Graphene Extreme Pro! ¡Mientras lo mira y se maravilla con su diseño impecable!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up